- Mar Flores: repasamos la intensa vida de la diseñadora y modelo
- Carlo Costanzia: todo lo que tienes que saber del hijo de Mar Flores
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
La relación de Mar Flores y su hijo, Carlo Costanzia, no pasa por su mejor momento, algo que ha quedado reflejado en el desplante del actor a su madre. La modelo ha pasado de desfilar en la Mercedes Benz Fashion Week -en su época se conocía como 'Pasarela Cibeles'- a ver sus diseños sobre la pasarela. El pasado 13 de septiembre, Mar debutó como diseñadora de la mano de Malne. Los creadores de la firma presentaron su nueva colección primavera-verano 2025, 'Rerum Natura', un colección para la que la madrileña ha diseñado una colección cápsula, que ha resultado ser un éxito. Sin embargo, durante el desfile se habló más de la ausencia de Carlo Costanzia que de las prendas. Era un día muy importante para Mar Flores y, según fuentes cercanas a la modelo, ésta se quedó sin palabras cuando supo que Carlo, que será padre junto a Alejandra Rubio, no acudiría. Lejos de darle mayor importancia, Mar le excusó diciendo que el tráfico en Madrid estaba muy mal.
Mar Flores se pronuncia sobre el desplante de su hijo
Un día después de este desplante público, Mar Flores se ha pronunciado sobre la ausencia de su hijo, sin querer darle mayor importancia a lo ocurrido. Como apasionada de la moda, la madrileña siguió el desfile de Michael Costello desde el 'front-row'. Antes de comenzar el show, los reporteros preguntaron a Mar si se quedón con mal sabor de boca ante el desplante de su hijo en la presentación de su colección. "La vida es así, gracias", se limitó a decir Mar, sin revelar si ella y su hijo habían hablado después del desfile.
Sí comentó lo feliz que estaba de la buena acogida que habían tenido sus diseños. "Ha sido un día de recibir un montón de llamadas y felicitaciones. La verdad que estoy impresionada. Mi Instagram está que se dispara de gente que no conozco y que me felicita. Y la verdad que no me lo esperaba, pero estoy muy contenta (...). Vamos a poner las prendas en la página web de venta, porque ya me están pidiendo muchísimas personas los vestidos", ha destacado Mar Flores, que no descarta más colaboraciones como esta, aunque también tiene "otros proyectos" en mente.
