- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- Mar Flores: repasamos la intensa vida de la diseñadora y modelo
El trabajo sonríe a Alejandra Rubio y a su pareja, Carlo Costanzia. La colaboradora televisiva ha revelado el motivo por el que Carlo Costanzia no estuvo en el debut de su madre, Mar Flores, como diseñadora en la Mercedes Benz Fashion Week, y precisamente ha sido su nueva situación laboral la que se lo ha impedido. Su ausencia fue muy comentada porque su asistencia al acto no solo estaba confirmada, también tenía un sitio muy especial reservado en el front-row: al lado de su madre. El día del desfile de la colección cápsula que la modelo ha diseñado para la firma Malne, Mar Flores restó importancia al desplante de su hijo, asegurando que no había llegado por el tráfico que había en Madrid. Unos días después, la madrileña fue más escueta y soltó un "así es la vida" a los reporteros cuando estos le preguntaron cómo se había sentido al no contar con el apoyo de Carlo durante el desfile.
Mucho se ha especulado sobre la verdadera situación que viven madre e hijo. Alejandra Rubio, pareja de Carlo, ha zanjado todos los rumores. La hija de Terelu Campos ha aclarado en 'Vamos a ver' por qué, a pesar de haber confirmado su asistencia, Carlo no acudió al desfile de Mar Flores. "Carlo trabaja y salió del trabajo 15 minutos después de que hubiese comenzado el desfile. Cuando dicen que Carlo vive de mí me hace gracia, de mí vivo yo", ha desvelado Alejandra, que también tendría un nuevo trabajo: estaría grabando una docuserie de su vida. Una explicación que ha llamado la atención de Joaquín Prat, presentador del programa. "¿Y de qué trabaja?", le ha preguntado. "Eso corresponde decirlo a él. Yo te he dicho que trabaja, de qué, ya lo dirá", ha sentenciado.
Alejandra ha contado que Carlo "se quedó fastidiado" por no poder haber llegado al desfile y que "llamó a su madre para decirle que llegaba tarde. En ningún momento se le iba a pagar por ir como se ha dicho".
Alejandra Rubio confirma que Carlo Constanzia tiene trabajo
En ese momento, ha hablado Alessandro Lequio. "Os garantizo que lo último que quería Mar era la presencia de su hijo y su nuera", ha dicho el colaborador. Algo con lo que Alejandra no estaba de acuerdo. "Qué equivocado estás. Mar hubiese sido la estrella de todas formas. Alessandro te equivocas bastante. Además, yo no iba a ir al desfile en ningún momento", ha declarado la sobrina de Carmen Borrego.
A Joaquín Prat lo que más le ha llamado la atención de la intervención de Alejandra Rubio ha sido que Carlo Costanzia tuviese trabajo, así que ha seguido interrogando a la colaboradora que, aunque se mostraba reticente, ha confirmado que el padre de su futuro hijo trabaja como asalariado, y no como autónomo, en una empresa que no es del sector de la gastronomía. La colaboradora televisiva ha insistido en que se trata de un trabajo que tiene que hacer público él y no ella.
