José María Almoguera ha pasado de no querer ser famoso a convertirse en la nueva estrella del clan Campos. Si hace unos días debutó ante las cámaras en el estreno de la película 'Bitelchús Bitelchús', ahora se ha estrenado en el front-row de la Mercedes Benz Fashion Week como invitado al desfile de Félix Ramiro. El hijo de Carmen Borrego no se siente una estrella y ha explicado el motivo que le había llevado a este evento. "No me siento una estrella para nada. Vengo a apoyar a Félix, que es un gran amigo, desde que me casé que me hizo el traje. Tenemos muy buena relación, me ha pedido el favor y encantado de venir siempre a echarle una manilla", decía ante las cámaras, visiblemente nervioso. Y como gran amigo, el diseñador se deshacía en piropos con José María. "José es un chaval extraordinario, sencillo, educado y que defiende muy bien mis looks. Me gusta que vaya natural. Lo que yo hago es mejorar su imagen respetando su idenditidad", comentó Félix Ramiro.

jose maria almoguera
Gtres​

Esta aparición pública de José María Almoguera se produce días después de haber concedido su primera entrevista en solitario y a punto de sentarse por primera vez en televisión para hablar de su relación con su madre, de la que lleva meses distanciado y a la que responsabiliza de su ruptura con su mujer, Paola Olmedo. "No confío en mi madre. No sé dónde empieza mi madre y dónde el personaje", contó Almoguera en la citada entrevista, a la vez que afirmaba que la seguía queriendo.

Minutos antes de comenzar el desfile, Leticia Requejo, reportera de 'TardeAR', preguntaba a José María: "¿Entiendes que es complicado el concepto de 'yo no confío en mi madre pero la sigo queriendo?". Una pregunta a la que ha contestado con unas palabras que no gustarán nada a Carmen Borrego. "Soy consciente de que no hay vuelta atrás desde hace muchos años", ha respondido el sobrino de Terelu Campos, dando a entender que los problemas con su madre están lejos de solucionarse.

jose maria almoguera
Gtres​

La reconciliación de José María con su madre, cada vez más lejos

Mientras José María hacía estas declaraciones, su madre paseaba cabizbaja y muy seria por las calles de Madrid. El distanciamiento con su hijo le está pasando factura a la colaboradora televisiva que ni siquiera acudió a su puesto de trabajo en 'Vamos a ver'. A estas nuevas declaraciones se suma el feo que le hizo a su madre cuando no quiso saludarla en 'De Viernes', programa al que entró por teléfono para homenajear a su abuela, María Teresa Campos.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».