- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
José María Almoguera ha pasado de no querer ser famoso a convertirse en la nueva estrella del clan Campos. Si hace unos días debutó ante las cámaras en el estreno de la película 'Bitelchús Bitelchús', ahora se ha estrenado en el front-row de la Mercedes Benz Fashion Week como invitado al desfile de Félix Ramiro. El hijo de Carmen Borrego no se siente una estrella y ha explicado el motivo que le había llevado a este evento. "No me siento una estrella para nada. Vengo a apoyar a Félix, que es un gran amigo, desde que me casé que me hizo el traje. Tenemos muy buena relación, me ha pedido el favor y encantado de venir siempre a echarle una manilla", decía ante las cámaras, visiblemente nervioso. Y como gran amigo, el diseñador se deshacía en piropos con José María. "José es un chaval extraordinario, sencillo, educado y que defiende muy bien mis looks. Me gusta que vaya natural. Lo que yo hago es mejorar su imagen respetando su idenditidad", comentó Félix Ramiro.
Esta aparición pública de José María Almoguera se produce días después de haber concedido su primera entrevista en solitario y a punto de sentarse por primera vez en televisión para hablar de su relación con su madre, de la que lleva meses distanciado y a la que responsabiliza de su ruptura con su mujer, Paola Olmedo. "No confío en mi madre. No sé dónde empieza mi madre y dónde el personaje", contó Almoguera en la citada entrevista, a la vez que afirmaba que la seguía queriendo.
Minutos antes de comenzar el desfile, Leticia Requejo, reportera de 'TardeAR', preguntaba a José María: "¿Entiendes que es complicado el concepto de 'yo no confío en mi madre pero la sigo queriendo?". Una pregunta a la que ha contestado con unas palabras que no gustarán nada a Carmen Borrego. "Soy consciente de que no hay vuelta atrás desde hace muchos años", ha respondido el sobrino de Terelu Campos, dando a entender que los problemas con su madre están lejos de solucionarse.
La reconciliación de José María con su madre, cada vez más lejos
Mientras José María hacía estas declaraciones, su madre paseaba cabizbaja y muy seria por las calles de Madrid. El distanciamiento con su hijo le está pasando factura a la colaboradora televisiva que ni siquiera acudió a su puesto de trabajo en 'Vamos a ver'. A estas nuevas declaraciones se suma el feo que le hizo a su madre cuando no quiso saludarla en 'De Viernes', programa al que entró por teléfono para homenajear a su abuela, María Teresa Campos.
