Carmen Borrego ha decidido volver a televisión tras tomarse unos días de descanso, y es que la dura entrevista que se publicaba recientemente de su hijo cargando contra ella de nuevo -máxime cuando pensaba que estaba acercando posturas con él por su gesto en 'De viernes'-, la dejaba completamente hundida y necesitaba apartarse momentáneamente de los focos. La colaboradora de 'Vamos a ver' se dejaba ver ante la Prensa dando un solitario paseo muy seria este mismo lunes, pero lo cierto es que este martes ya tenía preparada su vuelta al programa de Joaquín Prat, con el que se ha sincerado y ha dejado claro que, aunque está devastada, vuelve con ganas de 'guerra'.

Lo primero que aclarado es que ya no espera ese acercamiento como lo hacía hasta el miércoles pasado, pero va a poner tierra de por medio por su propio bien, aunque sabe que no le resultará fácil: "Poner distancia es complicado porque, como madres, siempre estamos ligadas a nuestros hijos", se explicaba, pero no tardaba en puntualizar que se ha cansado de "suplicar": "Voy a poner en practica algo, que es lo que me está ayudando, que me dijo mi madre: 'Carmen, tú tienes que dejar de sufrir, poner distancia a un hijo es complicado'. No me gusta que nadie me juzgue como madre, yo no le voy a juzgar como hijo. Pienso que no está haciéndolo bien, pero le deseo lo mejor. Creo que ha llegado el momento de que yo pase a otro plano", le sentenciaba.

carmen borrego vuelve a vamos a ver tras sus dias de desconexion por la dura entrevista de su hijo cargando contra ella
Mediaset

Hace unos días, además, su prima Alejandra Rubio, en el mismo programa, se posicionaba al lado de Carmen y dejaba claro que esperaba que la motivación para esa dura entrevista no fuese económica porque "no le hace falta, tiene una familia que le puede ayudar". Sin embargo, ahora Carmen ha decidido cambiar la narrativa familiar, y confesar que ahora sí lo cree tras ver que irá a 'De viernes': "Todos tenemos claro que nadie le compraría una entrevista diciendo 'mi madre es la mejor'", apuntaba, por lo que no parece tener dudas de que cargar contra ella es lo que le está saliendo rentable a José María. "¿La motivación de tu hijo es económica entonces?", preguntaba Joaquín. "Evidentemente", respondía ella con dureza.

Carmen Borrego confiesa su gran arrepentimiento respecto a su hijo, José María Almoguera

A pesar de que hace unos días decía con total vehemencia sobre Paola Olmedo "ya podemos decir que no es la mujer de mi hijo", ahora no parece tan segura, y ha aprovechado para responder contundente a las acusaciones de haber sido la razón de que el matrimonio se haya roto: "De mi nuera, o exnuera, ahora mismo no sé lo que es, yo no lo tengo claro, no me siento responsable de haber roto ningún matrimonio. Jamás he ido contra Paola, todo lo que he dicho de ella es que había llegado alguien a la vida de mi hijo que me había acercado a él", señalaba Carmen. Sin embargo, sí tiene un arrepentimiento: "A veces, las madres no ponemos límites y a la larga no es bueno, a la larga te arrasa. Yo tendría que haber dicho 'basta' en algún momento y no lo he hecho, porque me importaba tener relación con mi hijo".

Horas antes, el propio José María Almoguera se mostraba tajante cuando acudía al desfile de Félix Ramiro, al que fueron también otros famosos como Javier Ungría o Yulen Pereira, y sentenciaba también a su madre: "Sé que no hay vuelta atrás desde hace muchos años".

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.