- Javier Ungría, todos los detalles de la vida del ex de Elena Tablada que ha participado en 'Supervivientes'
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
Elena Tablada reacciona a las palabras de su ex, Javier Ungría, y deja al descubierto cuál es la mayor diferencia entre el empresario y David Bisbal. Hace unos días, la diseñadora decidió abrir su corazón y revelar el principal motivo por el que había decidido separarse del empresario y padre de su hija Camila hace dos años: el 'vacío' que Javier le hacía a Ella, su hija mayor y fruto de su relación con el cantante. "No aguantó a Ella... Yo seguía intentándolo, con terapia, pensando que (él) tenía que madurar, no me cabía en la cabeza" dijo en Mtmad donde aseguró que su ex le llegó a decir "me molestan cosas que hace y cosas que no hace" en referencia a la adolescente. Elena ha revelado que ha decidido sincerarse como parte de un proceso de sanación y que no le importaba la reacción de su ex. "Al final he descubierto en mi vida que priorizarme a mí mi felicidad, mi paz es lo más importante y lo único que me importa", dijo.
Javier Ungría niega las acusaciones de Elena Tablada sobre su rechazo a su hija Ella
La reacción de Javier Ungría no se hizo esperar y, además de subir un Stories amenizado con la canción 'Escándalo' cantada por Raphael y David Bisbal, cuando acudió al desfile de Félix Ramiro quiso dejar claro que las acusaciones de Elena Tablada no eran ciertas. "Es duro y una falta de respeto para mucha gente, para la familia paterna, para mucha gente" y reconoció que también le había dolido que la diseñadora atacara a su familia. "Lo único que me ha molestado es que meta a mi familia en todo esto porque ha sido excepcional con ella y con toda su familia. Me ha parecido un poco feo. A ellos tampoco les importa demasiado, porque ya han visto lo que viene pasando desde hace dos años y medio, pero bueno es feo" y dejó claro que no había hablado con el cantante de esta polémica.
Este martes 17 de septiembre, Elena Tablada, que este verano renunció a ser Miss Cuba para representar al país en Miss Universo, acudió a la fiesta por el 80 aniversario de la revista 'Hola' en Madrid y allí habló de cómo ha cambiado su vida desde que saltó a los medios por su relación con David Bisbal a la de ahora, en 2024. "La Elena de ahora es la que tendría que haber sido siempre y es lo que ves, no quiero aparentar, no quiero gustar. Ha llegado un momento que he decidido coger las riendas de mi propia vida y decir lo que yo siento y cómo lo siento, lo que he sufrido, lo que no he sufrido porque yo también sufro. Soy una madre separada como hay millones en el mundo, de dos hijas con diferentes papás. Normalizar que no está mal ir a terapia", explicó.
Elena Tablada contra Javier Ungría: "Creo que no debería entrar en ese juego porque es faltar el respeto a David y a mí"
Elena Tablada, que también quiso dejar claro que se lleva bien con su madre, reconoce que era conocedora de la polémica que sus palabras iban a generar pero que lo necesitaba. "Yo sabía que esto iba a pasar pero decidí hacerlo para normalizar la sanación, que la gente vaya a terapia. Decidí dar el paso sin importarme lo que la gente pensara. Son las cosas que yo he vivido, no puedo sanar sin hablar de las cosas que yo he sufrido. No puedo sanar unas heridas si no las toco" y aseguró que no había recibido ningún mensaje de sus ex, David Bisbal o Javier Ungría. "No hay nada que hablar, ambos dos saben la realidad. Darle más vueltas a esto... Yo no me abro en canal siendo una farsa o una mentira. Yo he contado mi realidad y mucha gente sabe lo que yo he vivido".
Mientras el almeriense guarda silencio, Javier Ungría, que perdió el juicio por la custodia de su hija Camila en favor de Elena Tablada, si ha reaccionado con sus palabras y en sus Stories y su publicación en redes sociales, en la que un amigo suyo levantaba el dedo corazón, él hacia el gesto de escuchar mientras sonaba la canción 'Escándalo' no han gustado a la diseñadora. "Me parece un poco inmaduro y frivolizar con un tema tan serio y más aún sabiendo la realidad. Creo que no debería entrar en ese juego porque al final es faltar el respeto tanto a David como a mí y esto va a durar lo que él quiera que dure", dejó claro. La diseñadora dice que ha recibido muchos mensajes de apoyo y explica que ha decidido hablar ahora, dos años después de su separación, porque ella tiende a proteger a los suyos "pero cuando se lo merecen. Puedes dañar a una persona pero puedes rectificar pero si no lo haces y solo hay más dolor la única forma de sanar es hacerlo sola".
Elena Tablada está muy tranquila y envía un consejo a Javier Ungría. "Estoy muy tranquila yo le diría que lo mejor que puede pasar, él sabiendo la realidad, silencio, dejarlo pasar" y deja claro que su relación con David Bisbal es excelente a diferencia de la que tiene con el empresario. "Con David todo muy bien. Soy una persona que hago cosas bien y cosas mal si lo hago mal no se me caen los anillos en decir me equivoqué", comentó.













