- Fabiola Martínez, la vida de la ex de Bertín Osborne en fotos
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Todos los hijos de Bertín Osborne
Fabiola Martínez saca su lado más cómico cuando le preguntan por Gabriela Guillén, la última ex de Bertín Osborne y madre de su hijo pequeño. La venezolana, que fue pareja del cantante durante más de 20 años con 14 años de matrimonio y dos hijos, acudió a la fiesta por el 80 aniversario de la revista 'Hola' donde ha comentado cómo ha cambiado su vida desde que se separó del cantante en enero de 2021. "Mi vida ha cambiado bastante para lo que vosotros entendéis que era mi vida pero en realidad lo único que hecho ha sido retomar mi forma de ser, mis planes, mis proyectos y ser yo. No es que no fuera yo con él pero cuando compartes un proyecto común renuncias a algunas cosas" y explicó que ahora está centrada en ella. "Estoy volcada en mí, en mis proyectos y en mis hijos. Antes de que acabe el año yo creo que ya podréis saber en qué ando embarcada así que muy contenta y muy ilusionada", desveló.
Fabiola Martínez cuenta que sus hijos han pasado el verano con su padre, Bertín Osborne, en el campo
Fabiola Martínez, que ya contó la mayor lección que aprendió tras separarse de Bertín Osborne, dijo que está tranquila y feliz. "Cuando encuentras el equilibrio entre lo que quieres hacer, cómo te quieres proyectar. yo tengo a mis hijos sanos, felices, conmigo, tengo estabilidad mental y emocional y no necesito más", afirmó y reveló que sus hijos Kike y Carlos han pasado el verano con su padre Bertín Osborne. "Siempre se van a Sevilla con él, los niños acaban el cole y están deseando estar en el campo, las motos, la piscina, los caballos... Yo vivo en un piso, en Madrid, entonces acaba el colegio y no quieren estar ahí obviamente y, entre otras cosas, porque yo los tengo durante todo el año porque estudian aquí y es más fácil tenerlo organizado así. Pero, cada vez que pueden, se escapan al campo con él como todos los años desde que nos hemos separado. Lo que pasa es que este verano me lo he tomado muy para mí. He hecho mis escapadas, un veranito muy agradable" y negó tener un nuevo amor. "Mi nuevo amor soy yo", bromeó.
Fabiola Martínez también explicó cómo ve a Bertín Osborne después de que éste confesara los problemas que está teniendo con su voz que le hicieron cancelar su última gira. "Yo lo veo bien, tranquilo. No hablamos de nuestra vida, no nos llamamos con un ¿hola qué tal cómo has amanecido? pero si hablamos cuando corresponde y si que le pregunté por la voz y me estuvo contando que, por lo del Covid, le había quedado algo en las cuerdas vocales pero que estaba contento porque solo tenía que esperar que eso mejorara. Yo lo veo contento y tranquilo", comentó y dejó claro que su relación siempre ha sido tranquila. "Desde que me separé yo entendí que él tenía su vida y yo la mía y que teníamos unos hijos en común y ya está".
La divertida respuesta de Fabiola Martínez cuando le preguntan si Gabriela Guillén ha hablado con ella
Fabiola Martínez, que después del comunicado de Bertín Osborne reconociendo al hijo de Gabriela Guillén dijo que nunca era tarde para hacer las cosas bien, no quiso dar su opinión sobre por qué todavía no ha conocido al bebé. "Yo no me meto en sus cosas primero porque ya no tengo por qué hacerlo, es su vida y tiene que tomar sus decisiones y luego porque tampoco quiero que se meta en la mía (risas). Yo estoy tranquila sabiendo que cualquier decisión que tome que afecte a mis hijos lo va a compartir conmigo para saber cómo lo encajan los niños" y dejó claro que la gente tiene derecho a rectificar. A la pregunta sobre si Gabriela Guillén se había intentado poner en contacto con ella, la venezolana sacó su vis más cómica y respondió con humor. "No, nunca. No creo que haya nada que hablar (risas) Imagínate, es que no es plan, si tuviera que hablar con todas las amigas de Bertín imagínate no tendría vida" bromeó. "Yo estoy centrada en mi vida y es en lo que estoy enfocada, yo lo quiero, lo respeto (refiriéndose a Bertín) y siempre me va a tener por el bien de mis hijos pero nada más" fueron sus últimas palabras sobre su relación con el cantante.
