Este miércoles, familiares y amigos daban el último adiós a Jimmy Giménez-Arnau en el tanatorio de Tres Cantos. El televisivo fallecía este martes a sus 80 años y los colaboradores de 'Ni que fuéramos Shhh' se enteraban en pleno directo y no podían contener las lágrimas. "Jimmy lo tenía todo. Tenía un componente de la gente de la calle, del chaval de barrio. Era un gentleman, un dandy...", decía Kiko Matamoros muy emocionado por su amigo. Este 18 de septiembre el programa de TEN ha querido homenajear a su compañero y recordar anécdotas del colaborador de todos estos años.

También la muerte de Jimmy ha hecho que los colaboradores de 'NQF' han hablado de cómo desean que sea su propio funeral. Víctor Sandoval ha sido el primero en dar detalles, y en sus planes se ve afectada Belén Esteban de lleno: si él muere antes que sus perros, Belén Esteban tendría que hacerse cargo de las cenizas, y de los canes. Y cuando las mascotas mueran, unir los restos de los tres.

maría patiño y belén esteban
Ten

¿Y Belén Esteban qué tiene pensado para su último adiós? La de Paracuellos le ha contado a sus compañeros que también lo tiene todo bien preparado. "Por favor, que tarde mucho muchísimo. Tengo miedo a pensar en la muerte, me da pánico", empezaba diciendo la colaboradora. "Solo lo sabe mi marido. Quiero que me velaran toda la noche. Que mi gente, mis amigos, que mi familia esté conmigo por la noche, me da mucho yuyu pensar en quedarme yo ahí sola. Quiero que la caja esté tapada, y que haya una foto mía al escribirlo americano, en la que esté guapísima”. Y aseguró que habrá una lista negra. “Hay personas que no quiero que entren, a un nivel alto. Y si van, que las echen”. Algo de lo que María Patiño se ofreció a hacerse responsable. Antes de cambiar de tema, Belén confesó que ya tiene escrita una carta con últimas voluntades para su amigo Raúl (Prieto), “con las cosas que tiene que hacer” “cuando a mí me pase”.