- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carmen Borrego y José María Almoguera: todo lo que debes saber de su relación
- Carmen Borrego, los momentos inolvidables de su vida
Alejandra Rubio se ha pronunciado sobre la entrevista que dio su primo, José María Almoguera, al programa '¡De viernes!' en la que criticó a Carmen Borrego como abuela y dejó claro que la reconciliación con su madre "por el momento no es posible". La hermana de Terelu Campos reaccionó en directo a las palabras de su hijo y ahora ha sido el turno de la colaboradora de 'Vamos a ver' que ha dado su más sincera opinión. "Hay cosas que dijo que no me han gustado. Yo puedo entender que a José le duelan muchas cosas, a mí también me han dolido de mi madre, y es verdad que Carmen ha podido priorizar el trabajo en muchas ocasiones a las relaciones personales, pero hay cosas que no me han gustado", ha dicho la colaboradora televisiva antes de desglosar punto por punto lo que le había molestado de las declaraciones de José María.
A pesar de formar parte de su familia, Alejandra tiene claro que esta 'guerra' no va con ella. "A mí me importa una porra esto. Para mí, mi familia son mi pareja, mi madre, mi padre y mi hermano. Ellos son los que me importan", ha asegurado la colaboradora televisiva. Lo primero que no le ha gustado de la entrevista de su primo ha sido lo que dice del papel de Carmen Borrego como abuela. "La conclusión general es que José María es un niño todavía. No ha madurado lo sufiente y que es muy egoísta. Lo único que ha hecho su madre es quererle".
Alejandra Rubio califica a su primo de "niñato"
La hija de Terelu Campos le tiende una mano a su primo y le asegura que "tiene una familia que le puede ayudar, que deje de hacer tontería públicamente". Sin duda, lo que más ha enfadado a Alejandra Rubio de las declaraciones de su primo han sido aquellas en las que mencionaba a su abuela, María Teresa Campos, que falleció en septiembre de 2023. José María aseguró en su entrevista que no iba a ver a su abuela porque "no podía verla así. No podía pasar tiempo con ella. Era un sufrimiento que no era necesario". Unas palabras que la colaboradora televisiva le ha reprochado. "Admite que no iba a verla. Esto es para arrepentirse toda la vida, el no haber estado a su lado. Que diga quele dolía como estaba mi abuela... Nos dolía a todos. No tiene ni media justificación. A mi abuela sí le ha dolido porque lo único que quería era estar con su familia. Lo que hizo es de ser un niñato", ha asegurado Alejandra.
A pesar de sus duras palabras, Alejandra confiesa que no tiene mala relación con su primo.
