- Así fue la vida de Julián Muñoz, que pasó de la alcaldía de Marbella a la cárcel
- Los secretos de la relación de Julián Muñoz e Isabel Pantoja: así fue su amor
- Mayte Zaldívar, la mujer clave en la vida de Julián Muñoz para entender su ascenso al cielo de Marbella y su caída a los infiernos
María del Monte ha reaccionado de una manera curiosa al fallecimiento de Julián Muñoz. El ex alcalde fallecía este 24 de septiembre tras un tiempo largo luchando contra el cáncer. Su faceta más conocida no solo era la de ser alcalde de Marbella, también se hizo popular por su polémico idilio con Isabel Pantoja. Este romance ha dejado personas colaterales que tiene mucho que decir, ya que vivieron de primera mano toda la relación, sobre todo a lo referido con el daño que le hizo a su mujer, Mayte Zaldívar. Es el caso de María del Monte, que aunque siempre ha deseado permanecer ajena a los entuertos del político que llevó por mal camino a su examiga, ahora en su nuevo papel como colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ se ha visto en la obligación de opinar.
"Yo creo que este señor, una persona delictiva, no ha aceptado nunca haber destrozado a su familia", decía la artista. La mayor preocupación de Julián Muñoz cuando supo lo irreversible de su situación era ganarse el perdón de sus seres queridos. Lo consiguió, aunque nunca se consideró merecedor de ello. "Romper su familia es algo que no se ha perdonado, entonces él ha querido irse diciendo hacedme este favor. Es lo que yo creo. Creo que él ha querido rescatar lo que había perdido y que más le había dolido. La familia ha dado una lección", decía María con respecto a la reciente boda de Julián y Mayte.
"Se sintió pisada. Ninguneada. Él sintió que tenía que anteponer el cargo político a lo que ella estaba sintiendo y pensando. Se la tragó como esa mesa de grande. Me he hecho una pregunta... Mírale la cara. A mí me da pena. No sabe dónde meterse. No creo que se haya olvidado de cómo se sintió", decía sobre la infidelidad de Julián a Mayte.












