- Todos los hijos de Bertín Osborne
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Fabiola Martínez, la vida de la ex de Bertín Osborne en fotos
Descubre, en vídeo, las palabras de Gabriela Guillén para confirmar que Bertín Osborne ya conoce al hijo que tienen en común. Esta semana, DIEZ MINUTOS recoge EN EXCLUSIVA las palabras de la ex del cantante en las que habla de cómo se encuentra su bebé, que está a punto de cumplir nueve meses ya que nació el pasado 31 de diciembre. La fisioterapeuta está encantada con su pequeño y revela que ya dice sus primeras palabras y que está deseando que diga 'mamá'. Además, desvela que su bebé "está muy grande, muy guapo y muy listo" y que, cuando no le queda nada para cumplir un añito, "ya gatea y casi anda".
En el vídeo de la parte superior, podrás escuchar las palabras de Gabriela Guillén sobre cómo está su relación con Bertín Osborne y en las que confirma que el cantante ya conoce a su hijo. "Entendemos que de alguna manera le ha visto sino en persona por foto. Él dijo que era muy bonito", pregunta la reportera y Gabriela contesta "Sí, sí, sí". ¡Dale al play y podrás escuchar todas sus palabras!
Además de aclarar si ha habido bautizo de su hijo o no, Gabriela Guillén deja abierta la puerta a una posible buena relación con Bertín Osborne por el bien de su bebé. "Por mi hijo todo es posible no una relación sino llevarnos bien como dos personas adultas. Por él si" afirma la esteticista en el vídeo de la parte superior. Por sus palabras, parece que la ex pareja ha enterrado el hacha de guerra de manera definitiva. Tras el nacimiento del bebé, Bertín Osborne quiso desentenderse de ella y de su hijo pero Gabriela presentó una demanda de paternidad el pasado marzo. Cuando parecía que el proceso legal seguía su curso, Bertín Osborne emitió un comunicado para reconocer públicamente a su hijo y asegurar que él no necesitaba la prueba de paternidad. "Lo mejor para todos es llevarnos bien" dice Gabriela.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.