- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los secretos de la vida de Asraf Beno, marido de Isa Pantoja
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
Isa Pantoja se ha hartado de esperar a que su madre, Isabel Pantoja, dé algún paso para retomar su relación, y tras unos días complicados de salud en los que incluso ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente y ver que la tonadillera no le mandaba ni un mensaje para preocuparse por ella, la colaboradora televisiva ha estallado: "Estoy calentita", decía este este miércoles 25, tan sólo horas antes de que se emitiera la polémica entrevista póstuma de Julián Muñoz, al que ella dijo tener "mucho cariño", y se mostraba despreocupada por lo que pudiera decir sobre ella. Sin embargo, preguntada sobre la posibilidad de que Julián dijera algo que perjudicara a su madre, se mostraba completamente indiferente: "No lo sé, me da igual", afirmaba tras dejar claro que no quería comentar nada sobre el tema.
Aún así, Isa no esconde que está muy molesta con ella: "No tengo nada que decirle a ella después de no haberse interesado por el tema de la operación", aclaraba, y añadía: "(Sólo) quiero saber que está bien, (pero) ya no voy a rogar más, ya me cansé", sentenciaba, justo antes de darle la estocada a su madre dejando cristalino que tampoco le importa demasiado: "Yo estoy bien así, llegando a mi casa y sabiendo que hay alguien que me está esperando. Los abrazos de mi hijo son lo más importante para mí, y al final es eso, saber que estoy con la gente que quiero, que me interesa y que me aporta".
Isa Pantoja habla claro sobre su madre, Isabel Pantoja
Además, explicaba que, por muy mal que se lleve con alguien, especialmente si es un hijo, tiene muy claro que no actuaría como lo está haciendo su madre con ella: "Si pasa algo muy gordo, soy una persona bastante empática, porque yo sé dejar las cosas a un lado, en un segundo plano, cuando hay alguien que me importa", tiraba la pullita. Pero viendo que ya estaba hablando más de lo que quería con la Prensa, echaba el freno: "No quiero decir más, porque me caliento. Ya estoy calentita después de lo del otro día. Ya estuve 5 días dándole que te pego en la cabeza y estoy calentita, así que prefiero no decir nada más, que luego me arrepiento", puntualizaba.
