- Los detalles más desconocidos de la vida de Bárbara Rey
- Todos los amores de la vida de Bárbara Rey
- 'Cristo y Rey': dónde ver la serie que permite conocer mejor la vida de Bárbara Rey
La vida de Bárbara Rey ha vuelto a dar un giro, y es que después de que su hijo, Ángel Cristo, decidiera salir a la palestra el pasado diciembre de 2023 ofreciendo una durísima entrevista cargando contra ella en el programa 'De viernes', el exconcursante de 'Supervivientes' no ha parado de intentar hundir a su madre, y ahora ha sumado a la ecuación a su hermana, Sofía Cristo. Con la publicación hace sólo unos días de las escandalosas fotos de Bárbara con el rey Juan Carlos en actitud cariñosa, Ángel dice que quiere que 'se sepa toda la verdad', y este pasado fin de semana volvía a 'De viernes' para hablar de las fotos que él mismo ha sacado a la luz a través de una publicación holandesa.
Bárbara Rey se pronuncia sobre las fotos con el rey Juan Carlos
La reacción de Bárbara Rey no se hizo esperar, y tras su presumible enfado, anunció medidas legales contra su hijo. Y aunque la ex vedette no ha querido dar la cara públicamente, sí quiso sincerarse en una breve conversación con el periodista Kike Calleja, al que reveló cómo se encontraba anímicamente tras el 'mazazo', aunque su hija ya daba un atisbo en su entrevista en 'Espejo Público'. Una reacción que puedes ver en el vídeo sobre estas líneas y donde avanza que tiene "el corazón roto".
Bárbara, 'fuera de cobertura' desde el pasado fin de semana, no ha querido entrar en la polémica provocada por su hijo, aunque no hay duda de que está destrozada, especialmente a juzgar por sus palabras: "No entiendo cómo no han parado esto", apuntaba. Ángel, por su parte, no sólo no tiene intención de pisar el freno, sino que admite que pisará el acelerador: "Se han dedicado a destruirme y, arriesgándolo todo, voy a llegar hasta el final. Mi madre dijo cuando yo estaba en 'Supervivientes' que yo estaba muerto para ella, ahora dice que el fotógrafo está muerto. Al final va a resultar que decía la verdad mi madre, que era yo el fotógrafo", sentenciaba. "Me moriré tranquilo porque España habrá conocido la verdad".
