- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
El actor turco Mert Ramazan Demir, a quien vemos todos los domingos por la noche en Antena 3 con 'Una nueva vida', se ha convertido en los últimos días en el centro de todas las miradas en su país, y no solo por ser en estos momentos uno de los más cotizados intérpretes en su tierra, con dos proyectos a punto de ser estrenados, 'Nothing Happens to Us' ('Bize Bir Sey Olmaz') y 'Delikanli' (Joven), sino porque precisamente se ha creado un conflicto de intereses entre ambas nuevas producciones.
Y la perjudicada está siendo la primera, que se estrena en Disney Plus el 25 de marzo. Aunque es una de las series turcas más esperadas de este 2026, la otra, 'Delikanli', que se está grabando en Roma y está producida por OGM Pictures, está teniendo prioridad. Al parecer la gala de presentación de 'Bize Bir Şey Olmaz' se ha cancelado, precisamente porque coincide con la promoción de 'Delikanli', que se va a emitir en Show TV. El equipo del actor ha preferido priorizar la promoción de esta última y así evitar que ambas producciones compitan mediáticamente.
De qué tratan las dos series que va a estrenar casi a la par Mert Ramazan Demir
En todo caso, ambas producciones protagonizadas por Mert Ramazan Demir, a quien vimos antes de 'Una nueva vida' en otras exitosas series como 'La señora Fazilet y sus hijas' o 'Sahmaran', van a estrenarse en breve y han generado una gran expectación entre el público. En la primera se embarcó enseguida el actor en cuanto finalizó la telenovela que protagoniza junto a Afra Saraçoglu. Cuenta la historia de Atakan, un apuesto muchacho que tiene mucho éxito entre las chicas y regenta un conocido restaurante, y Lal (Mirai Daner, 'Medcezir'), una chica inteligente y bella que trabaja como editora en una editorial. Pese a lo diferentes que son, vivirán un hermoso romance, que pasará de ser un cuento de hadas a un desastre para ambos.
En cuanto a 'Delikanli', fue el siguiente proyecto para Ramazan Demir tras el final de 'Una nueva vida', y prácticamente se ha solapado con el anterior. En esta ficción, el actor trabaja con el protagonista de 'Te alquilo mi amor', 'Club Estambul' y 'El Sastre', Salih Bademci, y su pareja femenina es una jovencísima actriz de 18 años y ya larga trayectoria, Mina Demirtaş. La historia nos habla de Yusuf, un personaje marcado por un oscuro pasado, con fuertes conflictos internos y que busca venganza, hasta que conoce a Dilay, a quien en un principio quiere utilizar para atacar a su enemigo pero con la que finalmente surgirá una poderosa historia de amor.
Ahora solo queda ver cuál de las dos ficciones engancha más al público y si la estrategia de marketing de los agentes del actor para priorizar una sobre otra surge el efecto que buscan.
Vilma Degorgue es una experimentada periodista, con 30 años de recorrido profesional. Entre otras cosas, está especializada en contenidos de televisión, principalmente ficción y, más concretamente, en series turcas y latinoamericanas. Lleva desde el año 2000 entrevistando a actores y actrices mexicanos, colombianos, argentinos, chilenos, etc, y hasta 2020 estuvo viajando a diversos países de América Latina y Estados Unidos (Miami, Venezuela, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú) para cubrir grabaciones de series/telenovelas que después se emitían en España, y para entrevistar a los actores que formaban parte de ellas.
Desde que irrumpieron las telenovelas turcas, se ha especializado en estos productos, entrevistando a los actores que trabajan en ellas y estando al tanto de cualquier novedad en relación a las ficciones y los intérpretes de ese país.
Nacida en Barcelona, se licenció en Periodismo, en 1993, en la Universidad Autónoma de la ciudad condal, cursando dos Erasmus, uno en Francia (Grenoble) y otro en Gran Bretaña (Cardiff). Comenzó su carrera en su ciudad natal, trabajando en Europa Press Catalunya, pero al año se trasladó a Madrid, y desde 1995 trabaja en la capital de España. Ha pasado por agencias (Europa Press, Euroimagen), televisión (Antena3, Telecinco, RTVE y Telemadrid), revistas (Teleindiscreta, Telenovela, colaboraciones en Lecturas y Semana) y ha sido coordinadora del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid. Estos años de experiencia, y gracias a tres idiomas que habla (francés, inglés y alemán, además de su catalán natal) le han permitido viajar por todo el mundo para entrevistar a personajes de la vida pública y realizar reportajes casi todos relacionados con el mundo artístico y social.
Desde el año 2000 está vinculada, entre otras empresas, a la revista Telenovela (que ahora forma parte de Diez Minutos) y, desde su paso por el Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid (2006-2016), se ha especializado en prensa e información digital, gracias a cursos y experiencia en webs y portales de información en internet. En los últimos años, ha creado dos periódicos digitales, www.elmiradordemadrid.es y www.elmiradordebenidorm.es, que son de su propiedad y gestiona junto con otros colaboradores.











