- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Tamara Falcó ha viajado a Berlín por un motivo muy especial: apoyar a su marido, Íñigo Onieva en su último reto. El empresario ha participado en la maratón de la ciudad alemana y que mejor 'cheerleader' (animadora) que su mujer, así lo ha comentado él mismo en un post que ha sudibo a sus redes sociales. La marquesa de Griñón y su amiga, Luis Bergel, se han desplazado hasta Berlín para arropar a sus respectivas parejas y parecen habérselo pasado de maravilla a pesar de no participar en la carrera. Desde distintos puntos, Tamara y Luisa ondeaban la bandera de España y animaban a los corredores, provocando divertidos momentos que quedarán para la historia de sus vidas.
En una de los tramos, Íñigo corría cámara en mano cuando vio a su mujer y, sin pensárselo dos veces, frenó un poco la velocidad para darle un beso a Tamara, algo que descolocó a la propia marquesa, que acabó riéndose, sorprendida por la situación. "From París to Berlín! Bravo a todos los españoles que habéis participado y sobre todo al mío Íñigo Onieva. Te quiero y estoy súper orgullosa de ti!", escribía Tamara en su cuenta de Instagram haciendo referencia a su paso por la capital francesa antes de viajar a Alemania para asistir al desfile de Dior.
El post se ha llenado de comentarios dando la enhorabuena a Íñigo Onieva, como el de Nuria Roca, compañera en la tertulia de 'El Hormiguero' de Tamara. "Bravo, enhorabuena", ha escrito la presentadora junto a varios emojis de aplausos. Y es que, aunque suelen tener punto de vista distintos en muchos temas, ambas parecen llevarse de maravilla. Son muchos los seguidores de Tamara los que se han fijado en las caras de felicidad de la marquesa e Íñigo y han destacado lo buena pareja que hacen y lo felices que se les ve.
Tamara Falcó quiere ser madre y cuenta detalles sobre ello
A la diseñadora le encantaría ser madre pero, de momento, ese sueño se resiste. A la nueva jueza de 'Got Talent' se le está complicando su deseo y, tal y como contamos en Diez Minutos, se ha puesto en manos de expertos en fertilidad con los que espera poder dar la noticia pronto. "He probado con varios métodos, pero ahora estoy con Xavi Verdaguer y me estoy cuidando la microbiota. Y con mi otra doctora estoy viendo otras opciones. Con esta nueva doctora tengo muchas esperanzas. El método es natural", contó en 'El Hormiguero'.
La pareja es todo felicidad como puede verse en sus redes sociales. También Isabel Preysler, que también está deseando ser abuela, ha pedido que no presionen a su hija con el tema de la maternidad y el embarazo.
