- Los detalles más desconocidos de la vida de Bárbara Rey
- Bárbara Rey y Sofía Cristo, la prueba de su cariño indestructible por encima de la polémica con Ángel Cristo Jr
- Todos los amores de la vida de Bárbara Rey
Sofía Cristo y Sussana Griso han enterrado el hacha de guerras tras protagonizar la semana pasada un tenso enfrentamiento. La hija de Bárbara Rey se sentaba en 'Espejo Público' para contar cómo se encontraba su madre tras las fotos que han salido a la luz junto al Rey Juan Carlos I. Mientras conversaba con los demás colaboradores, Sofía estalló como nunca cuando se insinuó que su madre habría extorsionado y chantajeado al Rey. "Esto no me gusta, ni me apetece, me parece una situación superincómoda y hostil para mí. Tu expresión está insinuando que tú tienes otras cifras", aseguraba Sofía contra la presentadora. "¿Dónde está ese dinero, si esto es verdad? Que me digan dónde", y añadía: "Tú te puedes creer lo que quieras, Susanna".
Han pasado unos días y parece que todo se ha calmado un poco. En estos momentos, tanto Sofía Cristo como Bárbara Rey están atravesando una de las etapas más polémicas de su vida después de la filtración de las imágenes. La Dj ha dejado claro que piensa defender a capa y espada a su madre pero, también, ha dado un paso atrás en la guerra que inició con Susanna Griso. Este mismo lunes 30 de septiembre, ambas han tenido la oportunidad de hablar tranquilamente sobre lo que pasó y han demostrado que, a pesar de todo lo que se dijeron fruto de la tensión del momento, el cariño que se tienen está por encima de todo.
"Yo entiendo tu trabajo y tu labor como periodista, estabas haciendo tu trabajo, pero entiende que yo como hija y sabedora de la realidad y la verdad pues... Para mí, que eres una persona que aprecio y que tenemos confianza, pues en ese momento me mordí muchísimo la lengua", ha comenzado diciendo la hija de Bárbara. "Yo también me la mordí", le ha contestado la presentadora.
También Sofía Cristo ha asegurado que su postura sigue siendo la misma y no piensa consentir que sigan haciéndole daño a su madre "Lo pasé mal porque te tengo cariño y no quiero que vuelva a pasar pero si vuelve a pasar me da igual que sea Susana o la panadera, mi madre es mi talón de alquiles, me llevo por delante a quien sea", ha continuado.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.