- Paula Ordovás, Alejandra Rubio o Anabel Pantoja: famosas embarazadas en 2024
- 510 nombres de niños modernos con su significado
- 1211 nombres de niño bonitos y originales para tu bebé
Lucía Villalón ha reaparecido en redes poco antes de dar a luz este 1 de octubre. Entre lágrimas, confiesa cómo afronta la recta final de su embarazo sabiendo los problemas de salud de su bebé. Fue el pasado junio, cuando la periodista y su novio, Gonzalo Melero, anunciaban que esperaban su segundo hijo. Esta buena noticia llegaba después de todas las complicaciones que conllevó el nacimiento de su primogénito, Diego, que nació con una gastrosquisis, la dolencia por la que los intestinos del bebé crecieron fuera de la pared abdominal durante el embarazo y, nada más nacer, tuvo que ser sometido a varias operaciones. Superados los problemas de salud del pequeño Diego, la pareja recibía con ilusión el segundo embarazo de Lucía pero, como ellos mismos desvelaban, el pequeño Lucas también venía con problemas. "Lucas no iba a ser menos que Diego y también quería demostrar que es otro fenómeno. En esta ocasión no es gastrosquisis… es un riñón multiquístico y un ureterocele que si se complica implicaría una operación por punción con Lucas en mi barriga", contó a principios de verano.
Ahora, Lucía Villalón ha reaparecido en sus redes sociales para contar la última hora sobre su segundo embarazo y cómo evoluciona la salud de su bebé. "En esta recta final del embarazo he estado bastante desaparecida de redes sociales porque no he estado bien. Estoy de hormonas hasta arriba así que voy a intentar no llorar. No ha pasado nada malo entre lo que ya veníamos 'sufriendo'. Simplemente que en este tramo final ya cuesta, físicamente yo estoy agotada y no sabemos más. La incertidumbre me está matando y estoy muy afectada. Necesito que nazca ya que ya no queda nada y por saber realmente las opciones que hay. Es una incertidumbre total y no sabemos qué va a pasar" dijo y explicó cómo está Lucas. "Sabemos que el riñón derecho no tiene pinta de funcionar para nada y el tema es que el uréter o ucele que está causando el problema no sabes exactamente de qué riñón es. Si es del riñón malo pues fenomenal porque toda la parte derecha no funciona pero si es el del riñón bueno puede crear problemas en el riñón bueno y eso es algo que me preocupa muchísimo pero hasta que no nazca no se puede solucionar", aseguró.
Lucía Villalón reconoce que está pasando un final de embarazo 'complicado'
Lucía Villalón tiene muchas ganas de tener al pequeño Lucas entre sus brazos aunque reconoce que lo está pasando mal. "Estoy pasando un final de embarazo bastante complicado, la cabeza me está pasando jugadas horribles, estoy con saltibajos tremendos. Tengo un carácter un poco complicado y estoy un poco insoportable. Lloro muchísimo, espero no ponerme a llorar pero está siendo jorobado. Lo quería compartir porque creo que hay que compartir también estas cosas" contó Lucía que también desveló que se le ha juntado con los problemas de salud de su mascota Paco que lleva también dos meses fastidiado. Entre lágrimas, la periodista agradece todos los mensajes de apoyo y cariño y lanza un mensaje de esperanza a pesar de reconocer que no todos los embarazos son idílicos. "A fuertes aquí no nos gana nadie que con Diego hemos aprendido una salvajada de lo que es luchar en esta vida y lo que es pelearlo todo
