Lucía Villalón actualiza el estado de salud de su bebé

La periodista está de seis meses y los médicos le diagnosticaron a su bebé gastrosquisis, ¿cómo está avanzando el estado de salud del pequeño?

lucía villalón
Gtres

    Lucía Villalón y su pareja Gonzalo Melero están de enhorabuena. La pareja anunciaban que está esperando a su primer hijo en común. Un bebé que ella misma desvelaba a través de sus redes sociales que va a ser "muy especial" y al que ya están deseando poder tener entre sus brazos. Sin duda, una gran noticia que han hecho pública con una publicación en la que aparece una foto de la pareja con el Coliseo romano de fondo mientras él le toca su incipiente tripita de embarazada. Descubre las mejores curiosidades sobre tu tripa de embarazada.

        Sin embargo, pese a la alegría que sienten por esta gran noticia, la periodista confesaba que no todo son buenas noticias, y es que parece que nada más nacer su bebé tendrán que hacer frente a un duro reto. Lucía Villalón desvelaba que su bebé era diagnosticado de una enfermedad, principal razón por la que decidieron visitar Roma. "Este fin de semana hemos estado en la mejor ciudad que hay para rezar por nuestro bebé y para enseñarle que va a tener que ser fuerte y luchar más de la cuenta… como un gladiador!".

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        En concreto, la pareja del futbolista contaba que se trataba de gastrosquisis. "Al parecer no se le ha cerrado bien la pared abdominal y tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito… hay que rezar para que no vaya a más y ya sabemos que no se va a arreglar por sí solo", explicaba. Hace unas horas, la periodista actualizaba a través de su cuenta de Instagram y parece estar mucho más optimista que el principio.

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        "Los intestinos de Diego se mantienen en buen estado y va ganando peso poco a poco, a su ritmo… es un fenómeno!!! Son las mejores noticias que podríamos tener ahora mismo dentro de nuestra situación", contaba la súper noticia. Cuando vieron los médicos lo que le pasaba al bebé, en seguida comunicaron a la pareja que el pequeño tendrá que nacer por cesárea antes de tiempo. "Le tendrán que operar nada más nacer… se nos parte el alma solo de pensarlo… que tenga que pasar por algo así tan chiquitito". Sin embargo, pese a esta noticia, la periodista se ha mostrado muy animada, asegurando que sabe que todo saldrá bien.

        lucia villalon y gonzalo melero
        Gtres

        "Nosotros tendremos que ser fuertes y aprender! Por ahora sabemos que está bien, que no le duele ni sufre, que está tan tranquilo en mi tripa dando saltos y dándome náuseas", ha indicado confesando que espera que siga siendo así cuando nazca. De momento, para hacer más amena esta espera y mientras desvelan el sexo del bebé, hemos recopilado los 105 nombres para niño más originales y poco comunes para que puedan inspirarse. Además, si es niña, también tenemos 150 nombres de niña poco comunes y bonitos.

            Publicidad - Sigue leyendo debajo
            Más de En portada