- 'Ni que fuéramos Shh': dónde ver, horario, duración y mecánica del nuevo magazine de corazón
- María Patiño: la vida de la presentadora en imágenes
- 'Ni que fuéramos Shh' sorprende aplicando un cambio que modifica las dinámicas del plató
'Ni que fuéramos' se está convirtiendo en una sorpresa diaria, y es que uno nunca sabe cual va a ser el siguiente momento surrealista que se va a vivir en el programa. De hecho, en la emisión de este martes 1 de octubre, María Patiño y Lydia Lozano estuvieron a punto nada menos que de ser detenidas cuando informaban en directo desde la calle para hablar de las fotos que han salido a la luz recientemente del rey Juan Carlos con Bárbara Rey, y especialmente después de que un ex militar haya hablado con el medio eldiario.es para confesar que ese no es el único material del que se sabe de su existencia, y existen más fotos, audios y vídeos íntimos del emérito con otras mujeres de los que el Ejército tiene constancia.
Muy dicharacheras, como acostumbran, las dos se trasladaban a las puertas del Acuartelamiento Capitán Guiloche, en el barrio madrileño de Fuencarral, para ambientar la información entre artillería, y así lo anunciaba María Patiño nada más empezar la conexión: "Hoy vamos a mostrar más grabaciones en exclusiva que afectan, sin duda, a la vida íntima del rey emérito. Y en esta ocasión no ha sido Bárbara Rey quien las ha grabado. Pero esta tarde hay otra protagonista. En el otro cañón, Lydia Lozano", decía para dar paso a su compañera. "Ella ha conocido en primera persona uno de los escándalos que protagonizó Bárbara Rey en Canal 9", añadía, ante lo que Lydia comentaba: "Lo que viví aquella noche, ni en una película de James Bond, porque lo voy a contar todo desde el principio. Bárbara Rey sí que salió de la mano de la Policía", cebaba su información Lydia Lozano.
Lydia Lozano y María Patiño se llevan un susto al creer que serían detenidas por el Ejército
Sin embargo, la conexión entre ambas no duraba mucho más, pues justo antes de dar el paso a publicidad, varios militares se acercaban al equipo de 'Ni que fuéramos' con una clara advertencia: "Al cuartel no se puede enfocar", les hacían saber a las dos periodistas, que no tardaban en ponerse nerviosas. "Nos van a detener", se escuchaba decir a Lydia Lozano. "Ostras, escúchame, no tengo el DNI... Hola", saludaba María al militar, que no esperaba ni a que cortaran la conexión de 'Ni que fuéramos'.
Muy obedientes, María y Lydia les explicaron que no pensaban hacerlo, y que sólo querían sacar los cañones que se encontraban a sus puertas, por lo que el problema, a pesar del susto inicial, no iba a más.
