- 'Ni que fuéramos Shh': dónde ver, horario, duración y mecánica del nuevo magazine de corazón
- María Patiño: la vida de la presentadora en imágenes
- 'Ni que fuéramos Shh' sorprende aplicando un cambio que modifica las dinámicas del plató
Este miércoles 2 de octubre, María Patiño y Belén Esteban abandonaban el plató de 'Ni que fuéramos' muy sospechosamente. "Hay algo que tengo que contar. Este programa dará todas las noticias que les hemos adelantado y mucho más pero sin la presencia de mi compañera y de la presentadora", anunciaba Patiño mirando a cámara sin dar más explicaciones. Eso sí, con una sonrisa de pícara al igual que la princesa del pueblo. ¿Dónde han ido entonces? "Es una misión que va a ser un boom, nadie se lo espera y la gente y vosotros vais a flipar", contaba la de Paracuellos del Jarama.
Ayer Belén Esteban terminó su programa bastante disgustada por culpa de sus compañeros. Tras cocinar su plato del día, la colaboradora tuvo que aguantar las burlas de sus compañeros y decidió irse del plató entre lágrimas. Hoy es un día nuevo y a la de Paracuellos se le veía otra cara con esa misión que iba a hacer con su amiga María Patiño.
A lo largo de la tarde ha salido a la luz que las televisivas se han ido directas al Teatro Príncipe de Gran Vía, porque son las invitadas de este miércoles de 'La Revuelta', el programa de David Broncano según ha podido saber 'FormulaTV'. Esta no es la primera vez que el universo 'Sálvame' acude al formato del de Jaén, aunque sí la primera vez que lo hace en su nueva etapa en RTVE. Pero la de San Blas ya fue en solitario a 'La Resistencia' para promocionar su empresa de alimentación, y también lo hizo en una segunda ocasión junto a Kiko Matamoros para hablar de ¡Sálvese quien pueda!, de Netflix.












