Este miércoles 2 de octubre, María Patiño y Belén Esteban abandonaban el plató de 'Ni que fuéramos' con mucho misterio. "Hay algo que tengo que contar. Este programa dará todas las noticias que les hemos adelantado y mucho más pero sin la presencia de mi compañera y de la presentadora", anunciaba Patiño mirando a cámara sin dar más explicaciones. "Es una misión que va a ser un boom, nadie se lo espera y la gente y vosotros vais a flipar", contaba la de Paracuellos del Jarama. Tras desaparecer de pantalla, los medios se hacían eco de que las dos amigas eran las invitadas de este miércoles 2 de octubre en 'La Revuelta'.

Aunque era Ana Mena con la que Broncano iniciaba el programa, los 10 últimos minutos aparecían María Patiño y Belén y hacían una entrada triunfal: La colaboradora y la presentadora le llevaban unos judiones que la de Paracuellos del Jarama había cocinado el día anterior en 'Ni que fuéramos Shh'.

maria patino y belen esteban
Captura TVE

Tras ese gracioso momento, la 'princesa del pueblo' ha revelado que "les habían hecho otra oferta" para este día. "No te voy a decir de quién, pero te hemos elegido por el cariño que te tengo y porque siempre nos has tratado muy bien. María y yo hemos decidido venir aquí", explicaba la colaboradora. "¿Me estáis diciendo que os habían llamado de 'El Intermedio'?, ha preguntado el presentador en modo irónico. "A otro", añadía la Esteban con sonrisa cómplice.

10 minutos de lo más divertidos en los que ambas han aprovechado para promocionar su programa y, de paso, hacerle una proposición a la cadena pública: "Si queda algún hueco en TVE que estamos para lo que sea. Hacemos de todo", decía María Patiño, ofreciéndose para que las contraten. Por último, Belén ha querido dar un consejo al presentador: "Hoy estás aquí arriba. Nosotros lo estábamos. Ahora estamos en el medio porque somos pequeñitos pero la gente habla. ¿Sabes una cosa? Los que sabemos hacer televisión tenemos que estar agradecidos a toda esta gente de aquí y la que nos ve desde casa".