Ángel Cristo Jr. no ha podido evitar emocionarse en el especial de '¡De viernes!' de este miércoles 2 de octubre. El ex superviviente es protagonista de estos días tras la filtración de las fotos de su madre, Bárbara Rey y el Rey emérito Juan Carlos I. Esta misma tarde, la vedette entraba en directo en 'Y ahora Sonsoles' y aclaraba que "se me está haciendo un juicio moral por algo que, si hubiera sido verdad, ya habría tenido sus consecuencias legales", aseguraba, añadiendo que recurrirá a la justicia. También aprovechaba el momento para desvelar más detalles sobre las fotografías, confesando que se siente traicionada por su propio hijo: "Mi hija y yo siempre le hemos tenido miedo".

Esta noche, su hijo ha reaccionado a las palabras de su madre. "Se contradice muchas veces", comenzaba diciendo un Ángel Cristo Jr bastante inquieto y con la voz entrecortada. "Mi madre me fijó un objetivo y lo cumplí. Admito que he cometido errores, pero empujado y puestos en el camino por mi madre. Yo tenía que salvaguardar la seguridad de mi familia. Mi madre me hizo capitán antes que soldado. Y llega un momento en el que te crees que eres general", aseguraba el invitado.

ángel cristo
Telecinco

Aunque Ángel Cristo reconoce que el dinero que habría sacado su madre de todo, le favoreció a él pudiendo ir a los mejores colegios y vivir en casa estupendas, pero el trauma existe. También dejaba claro que mucho de ese dinero su madre se lo gastaba por su problema con la ludopatía: "Cuando llegaba tarde, normalmente era del casino, pero yo estaba preocupado y no dormía. Estaba celosa de mis novias, porque lo que pretendía es que yo la cuidase toda la vida", decía. "Ese ha sido el gran problema de mi madre. Lo ha dicho, pero nunca la magnitud. No os hacéis una idea".