- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han reencontrado en Moda Cálida. La que un día fue una de las parejas más estables del panorama nacional, que constantemente se regalaba viajes, besos y muestras de cariño, pasó a no hablarse en cuestión de semanas. La influencer y el surfista se casaron el 1 de octubre de 2021 tras cuatro años de relación y, tan solo 4 meses después de su 'Sí, quiero', en febrero de 2022, la colaboradora televisiva anunciaba su divorcio. Desde entonces su vidas tomaron caminos muy distintos, Omar centrándose en su carrera como windsurfista y en sus negocios -aunque también habló sobre los motivos del fin relación- y tuvo una relación con Marina Ruiz. Anabel se concentró en su carrera de influencer, participó en 'Supervivientes', donde encontró el amor junto a Yulen Pereira. Su relación se acabó y tras esta nueva ruptura, la sobrina de Isabel Pantoja encontró el amor en el fisioterapeuta David Rodríguez, junto al que se convertirá en madre por primera vez a finales de noviembre.
Pero hay algo que sigue uniendo a Anabel Pantoja y Omar Sánchez: su pasión por la moda y que ambos residen en Gran Canaria. Estas coincidencias les han llevado a verse las caras en los desfiles de Moda Cálida que se celebran en Las Palmas. El exmatrimonio se ha cruzado, pero no se han saludado. Los reporteros han preguntado a la influencer por este encuentro y ella ha dado la callada por respuesta. Menos escueto ha sido Omar, tal y como puedes ver en el vídeo arriba.
Omar Sánchez lanza una indirecta a Anabel Pantoja
Para el canario, es un orgullo apoyar los eventos que se celebran en su tierra. Omar cuenta que está centrado en el trabajo y ha bromeado sobre el amor: "En el amor me va muy bien, me amo a mí mismo. Hace falta un tiempo para uno mismo". Sobre su encuentro con Anabel ha jugado al depise y ha preguntado a los reporteros: "¿Ustedes lo vieron?", ya que la expareja no llegó a saludarse. Pese a ello, Omar le desea lo mejor a Anabel, ahora que está a punto de ser mamá. "Siempre, siempre lo he dicho, le deseo lo mejor, y que, imagínate, le he dado lo mejor vivir en Canarias, pues, mejor imposible", comentaba, lanzando una indirecta a su exmujer.
Sobre lo que no quiso pronunciarse fue la familia Pantoja. "No voy a hablar de la familia, nunca he hablado y tampoco voy a hablar ahora", sentenció sobre la tonadillera, a la que que le desea "siempre, siempre lo mejor" a pesar de no tener relación con ella.













