- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Sofía Cristo, todo lo que debes saber de su vida en fotos
- Los detalles más desconocidos de la vida de Bárbara Rey
Susanna Griso ha desvelado los detalles de cómo fue su reconciliación con Sofía Cristo tras el tenso rifirrafe que mantuvieron en 'Espejo Público'. El pasado 26 de septiembre, un día después de que un medio de los Países Bajos publicase las imágenes de Bárbara Rey y Juan Carlos I, la hija de la exvedette acudió a su puesto de colaboradora en el magacín de Antena 3. Ese día, Sofía Cristo estalló cuando se insinuó que su madre habría chantajeado al Rey. "Esto no me gusta, ni me apetece, me parece una situación superincómoda y hostil para mí. Tu expresión está insinuando que tú tienes otras cifras (...). ¿Dónde está ese dinero, si esto es verdad? Que me digan dónde. Tú te puedes creer lo que quieras, Susanna", dijo visiblemente enfadada.
Unos días después, la Dj volvía a intervenir en el programa pero esta vez su actitud era mucho más tranquila. "Yo entiendo tu trabajo y tu labor como periodista, estabas haciendo tu trabajo, pero entiende que yo como hija y sabedora de la realidad y la verdad pues... Para mí, que eres una persona que aprecio y que tenemos confianza, pues en ese momento me mordí muchísimo la lengua", dijo la colaboradora dando entrever que habían hablado fuera de cámara. Algo que ha confirmado la presentadora.
Susanna Griso cuenta cómo fue su charla con Sofía Cristo
"Me da mucha pena por ella porque le tengo mucho cariño. Le he cogido mucho aprecio a Sofía después de casi un año y medio trabajando con ella y me duele haber tenido la discusión que tuvimos el otro día", explicaba la presentadora a los reporteros. Antes de dar algunos detalles de cómo había sido su 'reconciliación'. "Ya se lo he dicho a ella personalmente que era inevitable que le hiciera esa pregunta, que era tema de debate a lo largo de toda la mañana. Para ella era incómodo y podía haberse borrado ese día y no haber ido a trabajar pero estuvo allí y le agradezco que diese la cara para defender a su madre, que es lo que haríamos cualquiera de nosotros", contaba la periodista.
Susanna zanjaba que "ya está solucionado. Nos besamos y nos contamos fuera de cámara lo que sentíamos cada una y está resuelto". De hecho la presentadora tiene claro por quién toma partido en esta guerra entre Bárbara Rey y Sofía Cristo contra Ángel Cristo. "Tomo partido y me pongo del bando de Sofía y de su madre, que creo que son víctimas de esta situación".














