Susanna Griso ha desvelado los detalles de cómo fue su reconciliación con Sofía Cristo tras el tenso rifirrafe que mantuvieron en 'Espejo Público'. El pasado 26 de septiembre, un día después de que un medio de los Países Bajos publicase las imágenes de Bárbara Rey y Juan Carlos I, la hija de la exvedette acudió a su puesto de colaboradora en el magacín de Antena 3. Ese día, Sofía Cristo estalló cuando se insinuó que su madre habría chantajeado al Rey. "Esto no me gusta, ni me apetece, me parece una situación superincómoda y hostil para mí. Tu expresión está insinuando que tú tienes otras cifras (...). ¿Dónde está ese dinero, si esto es verdad? Que me digan dónde. Tú te puedes creer lo que quieras, Susanna", dijo visiblemente enfadada.

Unos días después, la Dj volvía a intervenir en el programa pero esta vez su actitud era mucho más tranquila. "Yo entiendo tu trabajo y tu labor como periodista, estabas haciendo tu trabajo, pero entiende que yo como hija y sabedora de la realidad y la verdad pues... Para mí, que eres una persona que aprecio y que tenemos confianza, pues en ese momento me mordí muchísimo la lengua", dijo la colaboradora dando entrever que habían hablado fuera de cámara. Algo que ha confirmado la presentadora.

sofia cristo y susanna griso en espejo publico
Antena 3

Susanna Griso cuenta cómo fue su charla con Sofía Cristo

"Me da mucha pena por ella porque le tengo mucho cariño. Le he cogido mucho aprecio a Sofía después de casi un año y medio trabajando con ella y me duele haber tenido la discusión que tuvimos el otro día", explicaba la presentadora a los reporteros. Antes de dar algunos detalles de cómo había sido su 'reconciliación'. "Ya se lo he dicho a ella personalmente que era inevitable que le hiciera esa pregunta, que era tema de debate a lo largo de toda la mañana. Para ella era incómodo y podía haberse borrado ese día y no haber ido a trabajar pero estuvo allí y le agradezco que diese la cara para defender a su madre, que es lo que haríamos cualquiera de nosotros", contaba la periodista.

Susanna zanjaba que "ya está solucionado. Nos besamos y nos contamos fuera de cámara lo que sentíamos cada una y está resuelto". De hecho la presentadora tiene claro por quién toma partido en esta guerra entre Bárbara Rey y Sofía Cristo contra Ángel Cristo. "Tomo partido y me pongo del bando de Sofía y de su madre, que creo que son víctimas de esta situación".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».