- 'Ni que fuéramos Shh': dónde ver, horario, duración y mecánica del nuevo magazine de corazón
- María Patiño: la vida de la presentadora en imágenes
- 'Ni que fuéramos Shh' sorprende aplicando un cambio que modifica las dinámicas del plató
Este pasado miércoles, María Patiño y Belén Esteban revolucionaron el programa de David Broncano. Aunque era Ana Mena con la que el presentador iniciaba 'La Revuelta', los 10 últimos minutos aparecieron las del 'Ni que fuéramos' y hacían una entrada triunfal: La colaboradora y la presentadora le llevaban unos judiones que la de Paracuellos del Jarama había cocinado el día anterior en el programa. En la entrevista, Belén le dio un gran consejo a Broncano."Hoy estás aquí arriba. Nosotros lo estábamos. Ahora estamos en el medio porque somos pequeñitos pero la gente habla. ¿Sabes una cosa? Los que sabemos hacer televisión tenemos que estar agradecidos a toda esta gente de aquí y la que nos ve desde casa", decía y también aprovecharon el momento para hacerle una proposición a la cadena pública: "Si queda algún hueco en TVE que estamos para lo que sea. Hacemos de todo".
Pues parece que los deseos se le han cumplido a la presentadora. Según ha podido saber 'Algo Pasa TV', María Patiño ya tiene cerrada su participación en otro programa de TVE. La presentadora será jueza invitada de ‘El gran premio de la cocina’, el programa que presentan Lydia Bosch y Germán González. De este modo, María Patiño se reencontrará con Germán año y medio después de la cancelación de ‘Sálvame’.
Cabe recordar que según Rocco Steinhöusser, TVE ha decidido cancelar ‘El gran premio de la cocina’ tras su gran fiasco de audiencia, no obstante por ahora La 1 sigue ofreciendo el primer talent de cocina en tiempo real.
La naturalidad y espontaneidad tanto de María Patiño como de Belén Esteban hacen que se ganen el cariño del público, y ayer en el programa de Broncano, en apenas unos minutos, lograron que el programa obtuviera unos datos de audiencia increíbles. Algo de lo que parece ser consciente TVE.











