- Isa Pantoja, repasamos su vida en imágenes
- Los secretos de la vida de Asraf Beno
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
Isa Pantoja ha mostrado las secuelas físicas que le han quedado tras ser operada de urgencia. El pasado 12 de septiembre, la hija de Isabel Pantoja pasó por quirófano por una apendicitis que acabó complicándose y por la que estuvo varios días ingresada en el hospital de Cádiz. Pese al peligro que sufrió, Isa no recibió ni la visita ni una llamada de su madre, algo que, según ha manifestado, le hubiera gustado mucho. "Estoy bien, poquito a poco. Los puntos me tiran un poquito, sigo con dieta blanda pero de ánimo estoy mejor", aseguró tras la operación. Una intervención en el programa en el que colabora en la que también se lamentó de que madre no se hubiese puesto en contacto con ella. "No me ha querido llamar o no me ha querido venir a ver", reveló.
Han pasado tres semanas y la colaboradora de 'Vamos a ver' ya está prácticamente recuperada. Así lo ha compartido en sus redes sociales. Isa ha acudido a su centro de salud para que le retiren los puntos y, feliz, ha explicado cómo le ha quedado la cicatriz. "Oficialmente, ¡ya no tengo puntos!", ha dicho la influencer, a la vez que añadía cómo había sido la cura: "El procedimiento ha ido súper bien y rápido".
"Apenas tengo marcas. Son tres agujeritos", ha comentado la hija de Isabel Pantoja, que está encantada de poder retomar su rutina deportiva. La estudiante de Derecho es muy disciplinada a la hora de hacer deporte pero tras la operación tuvo que dejarlo por prescripción médica. De ahí que una de las primeras cosas que haya hecho, haya sido acudir a su gimnasio habitual para volver a retomar su forma física.
"Está siendo el primer entrenamiento de mi cari", compartía su marido Asraf Beno emocionado en un video en el que Isa, a la que le costaba el entrenamiento añadía: "Va regular, el primer día cuesta... cuesta".













