- Los detalles más desconocidos de la vida de Bárbara Rey
- Todos los amores de la vida de Bárbara Rey
- Bárbara Rey y Sofía Cristo, la prueba de su cariño indestructible por encima de la polémica con Ángel Cristo Jr
Bárbara Rey está al límite tras salir a la luz sus fotos y también sus audios con el rey emérito Juan Carlos I, y si ya nos quedaba claro al enterarnos del problema de salud que sufría en las últimas horas por una preocupante subida de tensión, ahora lo ha dejado más que cristalino mostrando su enfado al entrar en directo en 'Espejo Público'. Era esta misma mañana de viernes cuando Sofía Cristo, que colabora habitualmente en el programa, saltaba desde detrás de cámaras para defender a su madre de las informaciones que vertía el periodista Javier Chicote en la mesa de actualidad: "No tienes ni puta idea de nada", le espetaba la DJ. Tras un tenso enfrentamiento en el que él defendía sus informaciones sobre los supuestos chantajes al emérito de la actriz, era la propia Bárbara la que decidía entrar en directo e interrumpir la conversación. Y lo hacía visiblemente enfadada.
Tras pedirle a su hija que se hiciera a un lado y parara de defenderla, Bárbara cargaba contra Chicote: "Dile a este señor que se calle. Hazme un favor: no discutas con este señor, porque ni él ni nadie tienen ni idea de nuestra vida", empezaba diciendo, para después referirse directamente al periodista, al que calificaba con un insultante "tienes nombre de bar de alterne" que provocaba su salida del plató: "Te vas porque sabes que no aguantas lo que te voy a decir. Te quedas ahí para criticarme, pero cuando se te va a decir algo das la escapada por respuesta. Te voy a demandar, porque el tema no está en si yo he hecho o no chantaje. Lo que vas a tener que demostrar es lo que han dado, a quién ha ido y dónde ha ido a parar, porque yo en mi vida he recibido ese dinero", le decía al periodista, que también, muy enfadado, le respondía: "Yo no tengo por qué aguantar esto. Yo a maleducadas no aguanto. Cuando tenga usted educación, hablamos".
Bárbara Rey carga por primera vez contra el rey Juan Carlos
La ex vedette se calentaba por momentos en su soliloquio e iba subiendo el nivel de su defensa, hasta que incluso se refería, sin nombrarlo, al rey Juan Carlos, algo que hacía por primera vez en todos estos días en los que ha sido la protagonista absoluta de periódicos, revistas, portales web y tertulias de televisión: "Este señor se cruzó en mi vida cuando ya era Bárbara Rey, cuando era famosa, y si consideráis que me han tenido que dar trabajo, es porque no me valoráis como artista. Si se han tocado o no hilos para darme trabajo, jamás lo he sabido. Lo que sí se es los hilos que han tocado para que no me lo dieran".
Bárbara también se refería al veto que sufrió durante los años en los que no trabajó "cuando estaba en la cumbre": "Si no hubiera estado en la cumbre, este señor, ni ninguno, se hubiera fijado en mí, porque, por lo que estoy viendo, a este señor le gusta mucho la gente popular y guapa". "A mí me han grabado desde que empecé a tener relación con él, en la cama, en la calle, tumbada, de pie y sentada y durmiendo. Yo también tengo derecho a hacerlo si me da la gana, porque nadie es más que nadie", sentenciaba.
Por otro lado, ante la estupefacción del plató, añadía: "Hay que ver también quién tiene la responsabilidad, quién es la persona que cobra de todos los españoles, quién es la persona que tiene una familia y quién es la persona que se debe a un pueblo [...]. Entro en el programa por el aprecio que tengo a Susanna y al equipo, pero no me gusta ver tanta maldad hacia una persona que no se puede defender, y el que se puede defender y puede poner las cartas sobre la mesa vive con muchos millones fuera de este país", apuntaba, con esa contundente frase, directamente al emérito antes de despedirse y colgar.
Sofía Cristo revela cómo vivió el angustioso ataque de ansiedad de su madre, Bárbara Rey
La situación ha sobrepasado tanto a Bárbara que incluso sufría un percance de salud este jueves, tras hablar en 'Y ahora Sonsoles'. Un susto que se llevaba junto a su hija, Sofía Cristo, que contaba cómo ocurría todo: "Entró en directo para hablar con Sonsoles Ónega, y hubo una frase de un periodista que era algo así como que no sabía cómo estaba soportando todo esto. Ahí creo que tuvo un momento de lucidez y le dio un ataque de ansiedad. Le faltaba el aire e incluso se cayó, y como pesaba, yo no podía con ella como para cogerla en brazos, así que le puse un cojín y llamé al 112, porque yo no sabía si podía ser un ataque al corazón". Gracias a la rápida intervención de Sofía, la cosa no fue a más, aunque una crisis hipertensiva como la suya puede resultar fatal si no se ataja a tiempo.
