- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
El drama de Carmen Borrego con su hijo no parece que tenga una solución a corto plazo, y menos después de la polémica entrevista que daba su ex nuera, Paola Olmedo, en la que, de nuevo, no salía nada bien parada. El ex matrimonio sigue enfadado con ella y eso lo ha demostrado José María Almoguera, hijo de la comunicadora, desde el principio y sigue haciéndolo. Después de su entrevista en 'De viernes' grabada, que ella replicó en el plató del programa, le tocaba el turno a José María de sentarse él en directo y contar su versión de forma extendida. "Se van a caer muchas caretas, no necesariamente de mi familia. Mucha gente ha hablado de este tema sin conocerme y sin saber", advertía. Y este viernes a llegado el momento.
En una entrevista en la que ha desmentido a su ex mujer, Paola Olmedo, asegurando que ella "estaba encantada" de la situación con la prensa, y en la que ha habido un reencuentro con su tía Terelu Campos, no tardaba en salir el tema de la reconciliación con su madre.
En ese momento, los presentadores del programa le invitaban a hacer una reflexión: ¿Qué tiene que pasar para que haya un acercamiento? "Lo primero que tendría que pasar es que yo volviese a ser yo. Que yo termine de pasar todas las situaciones que estoy pasando y sanar. Si uno no está bien, no puede hacer feliz a otras personas”, decía. Una petición que ampliaba seguidamente. "No tengo problema en pedírselo a ella. Te pido que por favor tengas paciencia. Yo me he equivocado en cosas", decía dirigiéndose a cámara. "Quiero que veas a mi hijo, quiero que hagas de abuela y no puedo decirte más. Nuestra relación de momento no va a mejorar pero yo no soy quién para privar a mi hijo de estar con su abuela". De hecho, ante el asombro de todos, reconocía que haber separado a su hijo de su abuela ha sido "error mío". "Tiene que entender que yo no quería que nadie le pudiera hablar a mi hijo así de mí", explicaba ante lo que Terelu Campos le sacaba del error: "es que nadie iba a hacerlo".
Carmen Borrego interviene en la entrevista de José María Almoguera
Ante esta revelación, Carmen Borrego no tardaba en intervenir telefónicamente para responder a esta petición. "Creo que mi hijo y yo tenemos muchas conversaciones pendientes. Le agradezco enormemente el ofrecimiento que me acaba de hacer", decía la hija de María Teresa Campos. Y no se quedaba ahí: "Los adultos tenemos que solucionar las cosas, los niños no son culpables de nada. Para mí es todo muy duro. No he visto toda la entrevista, he visto parte. Él sabe que yo le he escrito hoy porque para mí era importante hacerlo. Yo no he dejado de quererle y estoy absolutamente segura de que él no ha dejado de quererme".
Seguidamente Carmen hablaba de cómo se sentía y sorprendía a todos, José María y Terelu incluidos, al revelar que esta situación no venía de ahora. "Hablo con dolor, vuelvo a tender la mano, a mi nieto por supuesto que es inocente de todo. A él también, creo que tenemos muchas cosas que hablar. No sé si habrá solución o no, pero sin lugar a dudas mi lugar de madre siempre estará aunque me hayan hecho mucho daño. Esto no es de ahora, nunca he hablado del daño que se me ha hecho. No es el momento para hablarlo. Le agradezco enormemente que me tienda la mano como abuela", explicaba.
"Queda mucho por hablar, por entender y por sentarnos a hablar nunca públicamente. Yo no le voy a echar en cara que esté ahí. Le he mandado un mensaje hoy porque no quería que sufriera. Para mí, incluso con el dolor, sigo siendo madre, sufridora como muchas madres. Nunca voy a cerrar la puerta ni a mi hijo ni a mi nieto, a mi nieto mucho menos. Pero las cosas hay que hablarlas. Todos tenemos que reconocer que todo se ha sacado de madre por decirlo de alguna manera", añadía.
José María Almoguera en shock
La llamada dejaba totalmente en shock al invitado. “Ya hablaremos para ver cómo lo hacemos y no tengo nada más que decir”, era capaz de contestar mientras su madre aún estaba al teléfono. Tras colgar, el sobrino de Terelu confesaba que estaba en shock tras escuchar a su madre. “No me esperaba este tono. Pensaba que se iba a poner contenta cuando hiciera este ofrecimiento, lo he hecho desde el corazón. Creo que no tiene sentido haber entrado así”.
“No lo voy a tener en cuenta, no creo que esté siendo una buena noche para ella. Ya hablaremos cuando tengamos que hablar de lo que sea. No quiero que se tenga en cuenta esto porque es una llamada hecha desde el dolor”, añadía. Y es que ha dejado claro que, a pesar de este reproche, “ahora lo que vamos a hacer es ver la manera de que ella disfrute de su nieto, y luego ya iremos viendo cómo se van solucionando las cosas”.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.