- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
Desde que José María Almoguera dejara su trabajo en Telecinco como realizador de televisión, el joven se ha mantenido de lo más ocupado, y aunque su nuevo trabajo ha pasado por dar durísimas entrevistas cargando contra su madre para obtener ingresos, este pasado lunes daba un giro a esa nueva carrera profesional como personaje televisivo para ejercer de modelo. El diseñador Félix Ramiro quiso contar con José María para su último desfile, y a pesar de los nervios no lo hizo nada mal. Eso sí, a la hora de atender a los medios, los nervios se esfumaron, y es que parece que el hijo de Carmen ha cogido ya soltura demostrando que ya tiene tablas en esto de enfrentarse a los micrófonos haciendo una esperada confesión: el acercamiento con su madre está un poco más cerca, tal y como puedes ver en el vídeo superior.
A pesar de que Carmen Borrego parecía haber cerrado la puerta a esa posibilidad después de la última entrevista de José María en Prensa, el paso de José María por 'De viernes' hace sólo unos días calmaba las aguas. La llamada de Carmen en directo parece que consiguió ablandar el corazón del joven, y es que desde que estallara la guerra familiar públicamente el pasado mes de marzo, su único anhelo ha sido poder estar con su nieto, algo que hasta el momento José María no quería que ocurriera. Sin embargo, tras el desfile, José María revelaba que había tomado una importante decisión que, sin duda, hará a su madre muy feliz: "Hemos hablado para ver cómo hacemos lo del niño y ya está. El niño se lo tendré que llevar yo", comentaba tajante.
Además, Almoguera quiso aclarar ante los medios que él nunca ha dicho que no quiera volver a saber nada de su madre nunca más, sino que 'necesita tiempo'. Al menos parece haber entrado en razón al dejar que su madre pueda ejercer de abuela, ya que el pequeño no tiene culpa de nada, pero él sigue sin mover ficha respecto a su actitud hacia su madre: "No pasa nada, no va a cambiar nada, de momento como se quedaron (las cosas) el otro día es como están", aseguraba sobre ese posible acercamiento con Carmen Borrego.
