- Teresa Urquijo, así es la nueva mujer de José Luis Martínez-Almeida
- Las 20 mejores series de política de todos los tiempos
- Las fotografías oficiales e inéditas de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo viven este 8 de octubre un día muy especial. La analista de inmobiliaria cumple 28 años. Se trata de su primer cumpleaños como mujer casada y su marido ha querido tener un detalle muy especial con ella antes de salir de casa y comenzar con su agenda. La pareja se dio el 'Sí, quiero' el pasado mes de abril, en un enlace que contó con la presencia de los reyes eméritos y en el que el alcalde de Madrid se marcó un chotis que pasará a la historia. Desde entonces, el matrimonio se ha dejado ver enamorado y cómplice en distintos momentos, como la boda de una amiga de Teresa en Sevilla o su asistencia a una corrida de toros en Las Ventas. Y él ha manifestado en varias ocasiones su deseo de ser padre. Pero sin duda una de las pruebas de amor más bonitas de estos meses, ha sido el detalle que Martínez-Almeida ha tenido con su mujer.
A primera hora, el político ha visitado el programa 'La mirada crítica' para hablar con Ana Terradillos de diferentes temas que preocupan a los cuidadados y posteriormente se ha enfrentado a las preguntas de los colaboradores. Tras la ronda de preguntas y antes de despedir a su invitado, Ana Terradillos ha desvelado que este 8 de octubre Teresa Urquijo, mujer del alcalde, cumple años y ha querido saber si el alcalde había felicitado a su mujer y le había hecho algún regalo. "Sí, lo ha hecho a primera hora antes de venir aquí", ha contestado Almeida, que ha provocado la envidia de Terradillos. "Pues qué suerte porque mi cumpleaños hace unos días y a ver si aprende el mío que no me ha regalado nada", comentó la presentadora.
Martínez-Almeida revela qué le ha regalado a su mujer
Acto seguido, Ana Terradillos quiso saber qué le había regalado el alcalde de Madrid a su mujer. "Eso no se puede decir. Creo que le ha gustado pero también habría que preguntarle a ella antes que a mí", decía él haciéndose el interesante. Tras mucho insistir, la presentadora quiso saber si se trataba de ropa, a lo que discretamente él respondió que "sí". Esta contestación dio pie a Ana para preguntar si se trataba de interior y por eso no quería decirlo públicamente. "¿No le habrá regalado ropa interior?", preguntó. A lo que Martínez-Almeida respondió rápidamente que no se trataba de ese regalo. La entrevista estaba a punto de finalizar pero la presentadora se resistía a dejar marchar a su invitado sin saber qué había regalado a su mujer. "Es algo de uno de los mejores artesanos que hay en la ciudad y ahí lo dejo", terminó desvelando el político.
