- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- María Patiño: la vida de la presentadora en imágenes
- 'Ni que fuéramos Shh': dónde ver, horario, duración y mecánica del nuevo magazine de corazón
Belén Esteban se niega a realizar una petición de su programa 'Ni que fuéramos' pero se arrepiente por 'culpa' de Kiko Rivera. Este martes 8 de octubre, el programa que presenta María Patiño ha arrancado con polémica porque la dirección había decidido que hoy tenía que volver a cocinar la de Paracuellos pero ésta se ha negado y ha dicho que cocinara su compañera que, en más de una ocasión, ha criticado los platos que ha cocinado Belén Esteban como las famosas judías que ambas le llevaron a David Broncano en su visita a 'La Revuelta'.
Belén Esteban se enfrenta a su compañera María Patiño por culpa de un lomo con patatas en 'Ni que fuéramos'
Belén Esteban, que en su visita a TVE se mostró muy cómplice con su compañera, parecía muy segura de no querer cocinar esta tarde en 'Ni que fuéramos' la receta de lomo con salsa y patatas que le había pedido su programa y le decía al director que cocinara María Patiño algo que no le hacia gracia a su compañera porque, como ella misma ha confesado, no es muy mañosa entre fogones. "Yo pongo el lomo en la sartén y luego el aceite" decía Patiño algo que indignaba a la de Paracuellos. "Pues vaya manera de cocinar" aseguraba y empezaba a recular sobre su decisión de cocinar en el programa después de que el director desvelara el motivo de la receta de esta tarde.
Y es que este martes 8 de octubre en 'Ni que fuéramos' iban a cocinar lomo con patatas en honor a Kiko Rivera e Irene Rosales porque la pareja ha celebrado sus 8 años de casados compartiendo una receta similar, en este caso una carne mechada. Al oír que la receta era en honor de sus amigos, Kiko e Irene, la de Paracuellos ha decidido recular y ofrecerse a hacer la receta. "Si es por Kiko e Irene yo hago la receta", comentó Belén Esteban, que un día antes había recibido la visita sorpresa de su madre en el plató, poniendo punto y final a su enfrentamiento con María Patiño.
