Belén Esteban se niega a realizar una petición de su programa 'Ni que fuéramos' pero se arrepiente por 'culpa' de Kiko Rivera. Este martes 8 de octubre, el programa que presenta María Patiño ha arrancado con polémica porque la dirección había decidido que hoy tenía que volver a cocinar la de Paracuellos pero ésta se ha negado y ha dicho que cocinara su compañera que, en más de una ocasión, ha criticado los platos que ha cocinado Belén Esteban como las famosas judías que ambas le llevaron a David Broncano en su visita a 'La Revuelta'.

Belén Esteban se enfrenta a su compañera María Patiño por culpa de un lomo con patatas en 'Ni que fuéramos'

Belén Esteban, que en su visita a TVE se mostró muy cómplice con su compañera, parecía muy segura de no querer cocinar esta tarde en 'Ni que fuéramos' la receta de lomo con salsa y patatas que le había pedido su programa y le decía al director que cocinara María Patiño algo que no le hacia gracia a su compañera porque, como ella misma ha confesado, no es muy mañosa entre fogones. "Yo pongo el lomo en la sartén y luego el aceite" decía Patiño algo que indignaba a la de Paracuellos. "Pues vaya manera de cocinar" aseguraba y empezaba a recular sobre su decisión de cocinar en el programa después de que el director desvelara el motivo de la receta de esta tarde.

el plato de nie que fueramos
Canal Quickie

Y es que este martes 8 de octubre en 'Ni que fuéramos' iban a cocinar lomo con patatas en honor a Kiko Rivera e Irene Rosales porque la pareja ha celebrado sus 8 años de casados compartiendo una receta similar, en este caso una carne mechada. Al oír que la receta era en honor de sus amigos, Kiko e Irene, la de Paracuellos ha decidido recular y ofrecerse a hacer la receta. "Si es por Kiko e Irene yo hago la receta", comentó Belén Esteban, que un día antes había recibido la visita sorpresa de su madre en el plató, poniendo punto y final a su enfrentamiento con María Patiño.