- Famosas que han sido madres después de cumplir 40 años
- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
- Los nombres más originales de los hijos de los famosos
Preocupación por el estado de salud de María José Campanario. La esposa del torero Jesulín de Ubrique, ha vuelto a ser intervenida quirúrgicamente en el hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera, generando gran preocupación entre sus seres queridos y seguidores. La odontóloga, que ha pasado por el quirófano en dos ocasiones durante las últimas semanas, está ahora recuperándose en casa después de su segunda hospitalización. Esta nueva intervención llega solo días después de que su marido sufriera una angina de pecho de la que también está en proceso de recuperación.
El primer ingreso de María José fue silencioso y sin llamar la atención mediática. Según reveló la revista ‘Semana’, la esposa de Jesulín ingresó de manera discreta para someterse a una cirugía, tras la cual salió del hospital con un ojo vendado y el rostro inflamado. Aunque inicialmente parecía que su recuperación iba por buen camino, la odontóloga tuvo que volver a ingresar al hospital poco después para ser sometida a una nueva intervención.
Por el momento se desconocen los detalles de su paso por quirófano, el cual no está relacionado con la fibromialgia que sufre desde hace dos décadas. Según ha podido saber 'Semana', María José Campanario se ha dejado ver tras su ingreso con un ojo vendado y el rostro “ligeramente inflamado”. También en las inmediaciones del lugar. Jesulín de Ubrique ha estado acompañando a su esposa en todo momento y testigos le han notado preocupado y cabizbajo. En el vídeo de la parte superior, hablamos del ingreso en el hospital de María José Campanario.
Este año no está siendo bueno para el matrimonio hablando de salud. Ha sido un susto, pero no es nada grave. Ten en cuenta que es un tema muy personal… lo más importante ahora mismo es que se encuentra bien", decía María José sobre el microinfarto de su marido. No sería la primera vez que el torero sufría un percance de este tipo. Hace unos años, cuando Jesulín estaba inmerso en una nueva temporada de toreo, tuvo que abandonar la faena y fue trasladado al hospital por una arritmia, una aceleración del ritmo cardiaco que, durante al menos un rato, no se le pasaba.











