Aunque ya hace semanas que Adara Molinero y Alex Ghita pusieron fin a su relación, la guerra no ha hecho más que empezar. Después de que saliera a la luz el supuesto tonteo de él con el ex amigo de Adara, Jonan Wiergo, la influencer ha intentado mantenerse al margen con un simple "si Alex es bisexual es algo que tiene que contar él". Y después de todo esto, ha sido el entrenador personal el que ha roto el silencio tomando la palabra en una entrevista para Outdoor Telecinco donde ha dejado claros los motivos de la ruptura con la concursante de 'Supervivientes'. "Dejé a Adara estando enamorado, pero ya era irreconocible para mí", sentenciaba el entrenador. Unas declaraciones que contrastan con la versión que había dado Adara hasta ahora, donde sentenciaba que era ella la que había puesto el punto y final a la relación, algo de lo que asegura que "tiene pruebas".

adara molinero supervivientes
Telecinco
Recibimiento de Alex Ghitta a Adara en Supervivientes All Stars

En este sentido, el entrenador ha aclarado que él ya había llegado a su límite "por sus celos y su inestabilidad emocional". De hecho, Alex se vio obligado a cortar su relación con Carla Barber por los celos de Adara. Así, ha querido mandarla un mensaje: "Tienes que estar sanado por dentro para poder compartir la vida con otra persona... sino, es injusto", expresa.

Además, Álex ha criticado que Adara "intente atribuirle" el haber querido tener algo con Jonan. "Es feo, es sucio ese juego y no me lo esperaba. La veo como una mosca metida en una botella de la que no puede salir", decía el entrenador. Y es que todo lo que ha dicho Adara sobre su ex está cansando al propio entrenador que, hasta ahora, había evitado la exposición mediática. "No guardo rencor a nadie. Hoy por hoy las cosas están muy turbias y habrá que esperar a que se relajen", añadía.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.