Los problemas de salud han pasado factura a la familia Janeiro Campanario en las últimas semanas. Cuando ya se recuperaban de la preocupación por el ingreso de urgencia de Jesulín de Ubrique por una angina de pecho en un hospital de Málaga, era María José Campanario la que tenía que permanecer varios días ingresada en el hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera. En unos días, la odontóloga ha tenido que pasar dos veces por quirófano. El primer ingreso de María José se produjo de manera discreta para someterse a una cirugía tras la cual salió del hospital con un ojo vendado y el rostro inflamado. Cuando todo parecía indicar que la recuperación iba como estaba previsto, la de castellón tuvo que volver a ingresar al hospital para ser sometida a una nueva intervención de la que no han trascendido detalles.

Aunque esta vez, sí se sabe que María José se recupera favorablemente. Así lo ha comunicado ella un stories que ha publicado en sus redes sociales. En un primer post, la odontóloga compartía un vídeo desde su casa en el que mostraba la intensa lluvia que caía a primera hora de la mañana en Arcos de la Frontera. "Bendita lluvia", comentaba junto a las imágenes. Seguidamente, subía otro post en el que anunciaba que se encontraba "mejor" y agradecía las muestras de cariño que ha recibido durante estos días. "En otro orden de cosas, me gustaría dar las gracias a todos los médicos, enfermeras/os, anestesista, cirujano, personal de limpieza, celadores del hospital San Juan Grande Jerez por haberme cuidado tanto y tan bien y por lo grandes profesionales que son. Estaré agradecida toda la vida por haberme ayudado a pasar mejor estos días. Sois maravillosos Paco, Julia, Espe, Lola, Juanma, María, Ana y Natalia. Estoy mejor, gracias a todos los que habéis estado pendientes", explicaba la mujer de Jesulín de Ubrique.

maria jose campanario post
Story

Minutos después subía otro Story, en el que seguía con los agradecimientos, agradeciendo los detalles que el equipo del hospital ha tenido con ella. "Como siempre se me olvida algo, gracias a los/las auxiliares de enfermería que también han formado parte del equipo que ha estado pendiente de mí en todo momento (Y gracias por las galletas sin gluten)", comentaba María José, que ha tenido que corregir su post por algunas críticas a la hora de referirse a los enfermeros. "Que me dicen que está mal decir 'auxiliar' que es TCAE. Corrijo y gracias a todos por vuestra labor imprescindible", aclaraba.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».