A Carmen Borrego no le ha sentado nada bien la opinión de Joaquín Prat sobre la entrevista que concedió a '¡De viernes!' junto a su hijo, José María Almoguera. Aunque se cebó como 'el reencuentro de madre e hijo' no hubo abrazo en público, algo que el presentador de 'Vamos a ver' cree que fue porque la hermana y el sobrino de Terelu Campos quieren seguir "estirando el chicle". "Está alimentando el conflicto porque le interesa económicamente", comenzó diciendo el presentador. Al enterarse de que hubo abrazo sin cámara, Prat añadió: "Estarían llorando de alegría y emoción por todo lo que han trincado, ¿no? Yo estaría llorando de alegría, he solucionado mi problema familiar y encima he agrandado mi cuenta corriente", ironozaba el presentador. "El problema de estirar el chicle es que se termina rompiendo, esta historia está ya quemada", sentenciaba.

joaquin prat y carmen borrego
Captura TV

Este 15 de octubre, Carmen se ocupaba su puesto de colaboradora en 'Vamos a ver' y la tensión se notaba en el plató. "Estás molesta con nosotros, conmigo en particular", le decía Joaquín a Carmen. A lo que ella contestaba: "No. No estoy molesta con las personas sino con situaciones que creo que no son justas. No me tengo que cabrear. Me caracterizo por explicarme bastante bien". En ese momento Joaquín ha querido saber si la colaboradora estaba mejor que antes de la entrevista. Su respuesta no ha dejado indiferente a nadie: "No sé exactamente qué sensación tengo porque hay cosas del viernes que me han hecho pensar y me han causado mucho dolor".

Carmen ironiza con las palabras de Joaquín Prat

joaquin prat y carmen borrego
Captura TV

La colaboradora reconocía que, con su hijo, "las cosas están igual que el viernes" antes de la entrevista. Recuperando las palabras del presentador sobre "estirar el chicle", Carmen ha declarado que no le puede dar más la razón. "Un chicle muy amargo y que se empieza cuando yo estoy en un concurso de televisión ('Supervivientes'). Cuando me siento el viernes digo que no voy a hacer un careo porque nunca no lo he hecho ni público ni en privado. El chicle es cada vez más amargo", ha contado la tía de Alejandro Rubio.

El momento más destacado ha llegado cuando Carmen ha negado que se abrazase con su hijo tras la emisión del programa. "Es privado y no voy a contar lo que hice. Pero no nos abrazamos y no lo cuento porque no quiero estirar el chicle. Abrazo como tal no existió", sentenció Carmen.

Joaquín Prat, que seguía sin entender la situación "¿Por qué no tenéis esas conversaciones en privado? ¿Tú ves que todo esto no es normal? Yo aluciono. Lo hacéis por dinero porque tu hijo quiere. El abrazo televisado hubiese sido lo más normal del todo", sentenciaba. Una teoría que también comparte Cristina Tárrega que preguntaba a Carmen: "Si tu hijo hubiese dicho, que entre mi madre en plató y nos damos un abrazo, ¿hubieses ido?". A lo que Carmen contestaba: "¿Tú que crees?". Al decir Tárrega que "sí" hubiese ido, Carmen le daba la razón moviendo la cabeza.

Ante la insistencia del presentador sobre si volvería a '¡De viernes!', Carmen ha manifestado que ella va a "intentar no estirar más el chicle".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».