- Lola Flores, así fue su intensa vida
- Las 80 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
- Repasamos el árbol genealógico de la familia González Flores
Elena Furiase desvela cómo se encuentra su madre, Lolita Flores, tras su último problema de salud. Y es que hace unos días, la actriz tuvo que suspender su obra de teatro 'Poncia' por una traqueobronquitis vírica y ahora su hija da la última hora sobre su estado de salud. Elena Furiase acudió al estreno de 'La última noche en Tremor', la nueva serie de Netflix que se estrena este 25 de octubre y allí reveló que, cuando no trabaja, aprovecha que sus hijos van al cole para ver series por la mañana y habló de su momento profesional. "Ahora mismo estoy a la espera de una cosita y preparando cositas más personales. Este verano hemos terminado el rodaje de la película 'La boda' y esperando cositas" y habló de la incertidumbre de su profesión como actriz. "No sabes que te van a llamar, yo no soy una actriz que empata un trabajo con otros. Esa seguridad de seguro que me van a llamar, no la tenemos todos. Hay una angustia muy grande cuando se termina un rodaje y no tienes nada a vistas, lo que pasa que nosotros hemos decidido esta profesión entonces quejarnos ya no nos vale de nada. Hay que esperar buscar un plan B y reinventarnos" explica aunque ella revela que las esperas en su profesión las lleva con calma y haciendo otros proyectos.
Elena Furiase no quiere volver a ser madre: "Tenemos dos hijos sanos, estamos bien y ahora mismo me planto"
Elena Furiase, a la que este verano vimos disfrutar de la playa con su tía Rosario Flores, también habló de su papel de madre y reconoció que, de momento, se planta con sus hijos Noah y Nala. "Me hubiese encantado tener tres, cuatro y todos los que me hubiese querido dar la vida pero en este momento estamos muy bien como estamos, la vida está difícil. Amo a mis hijos pero también me agotan, nos agotan. Ahora mismo tenemos dos hijos sanos, estamos bien y ahora mismo me planto. En un futuro no se sabe" y confesó que aunque los dos tienen arte en su hija es más evidente. "Sobre todo ella que tiene mucho carácter, mucho arte, temperamento y mucho 'Flores' dentro", dijo.
Elena Furiase, que hace un año y medio vivió un complicado momento porque su hija tuvo que ser ingresada en un hospital, habló de la especial relación que sus hijos tienen con sus abuelos. "A los abuelos se les cae mucho la baba con ellos. Uno vive lejos, mi padre por su momento no está viendo mucho a los niños, mi madre trabaja mucho, mi suegra también pero cuando están son abuelos que están, están férreos y les dan mucho amor y mucho cariño y tienen la suerte que están los 4 abuelos y eso es algo que yo no pude vivir tan conscientemente. Eso sé que lo disfrutan" y reveló una anécdota que deja claro que su hijo Noah adora a su abuela Lolita Flores. "De hecho hoy mi hijo en el colegio tenía que escribir quién era su persona favorita y yo he pensado igual me pone a mí pero ha puesto a mi madre y he pensado qué bien lo debe estar haciendo para que haya elegido a su abuela y es un vínculo muy bonito" y aprovechó para aclarar cómo está su madre tras su último problema de salud. "Bien, ya está estupenda, ha hecho ya tres o cuatro funciones, cantó incluso, y mucho mejor. Mejor, sí, recuperada. Pero ha sido una laringitis, sí, laringitis, entonces, bueno, se ha mezclado ahí un poco todo, pero está bien", explicó.















