- Los detalles más desconocidos de la vida de Bárbara Rey
- Todos los amores de la vida de Bárbara Rey
- Bárbara Rey y Ángel Cristo alejan la reconciliación: todos los intereses que hay detrás de las escandalosas fotos de ella con el rey Juan Carlos
Mientras su hijo se casa, Bárbara Rey decidía hacer un plan alternativo para evadirse. La ex vedette no está pasando por su mejor momento tras la filtración de unas fotos y unos audios con el Rey Juan Carlos I. A eso se le añade la guerra abierta con su hijo Ángel Cristo Jr y también su varapalo profesional. Hola, ¿qué tal, amigos? Yo sé que hay mucha gente que me quiere, que sabe que estoy pasando por un momento difícil. Sé que estáis preocupados por mi salud y por cómo me encuentro. Os diré que poco a poco voy saliendo adelante", decía en su comunicado a través de Instagram. Tras esas palabras Bárbara se centraba en su espectáculo 'Una noche Bárbara', pero este ha tenido que cancelarse. Sandra Bruman, productora del espectáculo comunicaba la cancelación 'momentánea' de la gira: "Debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control y por motivos de salud de nuestra compañera, Bárbara Rey" escribía.
Este jueves 17 de octubre es uno de los días más felices para Ángel Cristo Jr y su pareja Ana Herminia, ya que se daban el ‘sí, quiero’ en una ceremonia con amigos, entre ellos José Manuel Parada y Jeni Yada. La cena sería tipo cóctel y los platos que degustaban eran "pescado, marisco, arroces. Un poquito de todo", decía el metre a Europa Press. Uno de los datos más curiosos es que la pareja 300 kilos de hielo: "de momento creo que son cuatro horas a no ser que se amplíe un poco más", contaba sobre la barra libre.
Y mientras celebraban el amor Ángel Cristo Jr y Ana Herminia, ¿qué hacía la ex vedette? Rey reaparecía en sus redes sociales justo en el momento en que daba comienzo la boda de su hijo y demostraba lo ajena que está de esa boda. Exactamente la actriz se grababa en mitad de la Plaza del Sol de Madrid mientras comía un trozo de empanada. “Mirad que empanada me estoy comiendo. Me la he comprado ahí. Y vosotros preguntándoos ‘dónde estará', dónde estará’", decía la murciana y luego, como podrás ver en el vídeo de la parte superior, hablaba con Leticia Requejo de 'Tarde AR' asegurando que no le interesaba para nada la boda.









