Ángel Cristo y Ana Herminia se han dado el '¡sí, quiero!'. En una ceremonia celebrada en una finca de la capital, la pareja se convirtió en marido y mujer este 17 de octubre. En mitad de la polémica formada las fotos de su madre con el rey Juan Carlos y también por la salida a la luz de unos sorprendentes audios en los que la ex vedette tenía con el monarca, Ángel y Ana han decidido celebrar su amor. A pesar de todo el revuelo, los novios están felices por dar este paso tan importante.

Han pasado menos de 24 desde que se dieron el 'Sí, quiero' y poco a poco se van descubriendo nuevos detalles del enlace. Algunos esperados, como que Bárbara Rey y Sofía Cristo no asistirían a la boda y que Ángel estaría arropado por algunos de sus compañeros de 'Supervivientes', y otros que han sido el secreto mejor guardado por los novios: como sus trajes, los originales regalos y las alianzas. Y esto último hemos podido verlo este mismo viernes.

angel cristo jr and ana herminia
GIM

Ya convertidos en marido y mujer, la pareja ha atendido a los medios de comunicación cuando salían de su casa. Con una sonrisa de oreja a oreja y muy orgullosos por el paso que han dado en su relación, la pareja no se bajaba del coche para mostrar su felicidad. Ana Herminia mostraba orgullosa su alianza en su mano derecha mientras Ángel le abrazaba desde el asiento trasero. Una imagen que ha demostrado la tranquilidad de la pareja.

Las grandes ausencias a la boda

En medio de una guerra familiar, era de todos conocido que Bárbara Rey no estaba invitada. Tampoco Sofía Cristo, hermana del novio, a pesar de que en un principio Ángel sí que quería ver a su hermana en este gran día. Finalmente ninguna de las dos acudió y el protagonista ha asegurado que "no echó de menos a nadie". Y es que para los dos fue una celebración "mágica".

Quienes sí estuvieron fueron Rubén Torres, Lorena Morlote o Javier Ungría, compañeros de Ángel Cristo en 'Supervivientes'. "No eché en falta a nadie. Han estado mis amigos de toda la vida, familiares, gente que nos quiere. No hemos invitado a nadie que no conozcamos. Eso de que tenía que ser una boda con famosos no, no hemos invitado a nadie que no conozcamos", ha recalcado Cristo. Y por si no quedaba claro, ha añadido: "fuimos felices porque no estaban ni mi madre ni mi hermana". "Ha sido una boda íntima, una fiesta familiar, una ceremonia para nosotros, no para nadie más", sentenciaba Ana.