- Todos los hijos de Bertín Osborne
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Fabiola Martínez, la vida de la ex de Bertín Osborne en fotos
Gabriela Guillén ha reaccionado al fallecimiento del padre de Bertín Osborne. Enrique Ortiz López-Valdemoro, padre del conocido presentador y cantante, falleció el pasado 18 de octubre, en Madrid, a los 96 años. Su cuerpo fue incinerado en la más absoluta intimidad en el tanatorio de La Paz, ubicado en el municipio madrileño de Tres Cantos y, hasta el momento, el presentador de 'Mi casa es la tuya' no se ha pronunciado al respecto. Algo que sí hizo tras la muerte de su mejor amigo, Ignacio Arizón, a los 73 años, por culpa del tabaco, del que se despidió con una carta llena de pena y recuerdos.
La que sí habló tras esta dura pérdida fue una de las hijas del cantante. Eugenia Osborne recibía las condolencias por parte de la prensa y ella las agradecía muy amablemente. "Con 96 años es ley de vida" y informaba que su padre "está bien, está tranquilo". "Mis tías también", contaba. Ahora la que ha querido darle el pésame al andaluz es la madre de su hijo, Gabriela Guillén.
"Lo siento mucho", decía la empresaria confesando que se enteró de la noticia por unos "amigos". "Como es lógico, cualquier persona que pierda su familia, su padre, pues no tengo nada más que aportar", decía empatizando un poco con el padre de su hijo. Ella y Bertín no mantienen ningún tipo de trato pero sabe que lo que les une les hace familia. "Somos familia, sí", decía sonriendo.
El padre del cantante pertenecía a una familia acomodada y poseía varios títulos nobiliarios: era conde de Donadío de Casasola y hasta 1994 fue VII conde de las Navas. Gabriela era informada del título que recibirá el cantante tras la pérdida de su padre, pero parecía que no estaba muy por la labor de opinar.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.