- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
Álvaro Muñoz Escassi y Valeri Cuéllar se han vistos las caras en los Juzgados de Plaza Castilla. El jinete y María José Suárez rompieron su relación a finales de junio y desde entonces fueron muchos los rumores que surgieron alrededor de la ruptura. Uno de ellos fue que Escassi habría sido infiel a la Miss España 1996 con una mujer trans Vareli Cuéllar. Al parecer, esta mujer se habría puesto en contacto con María José y le habría puesto en sobre aviso de lo que había ocurrido entre ella y el jinete, además de confesarle que este le había grabado en situaciones de intimidad. Tras trascender esta información Álvaro decidió denunciarla por supuesto chantaje, con la que espera zanjarlo todo y que se calme el revuelo a su alrededor. "Estoy en un momento de mi vida en el que no deseo desgastarme con nada ni con nadie", y añade: "Ya no me apetece dar explicaciones, soportar dramas innecesarios, excusas o indiferencias. Mi nivel de tolerancia para ciertas cosas es mínimo y mi paciencia, casi nula", escribió entonces en sus redes sociales.
Este 23 de octubre, el jinete acudía a los juzgados de Plaza de Castilla para ratificar la demanda contra Valeri. "Solo he ido a ratificar la demanda que puse, nada más de verdad", aseguraba el jinete. Además, confesaba que no tiene miedo de nada que pueda contar Valeri, que también se encontraba en los juzgados.
Escassi ha declarado que confía en la justicia y que a partir de ahora "hay que dejar que la justicia decida lo que sea". El jinete entraba a toda prisa en los juzgados de Plaza Castilla, aunque aparentemente tranquilo. "Todo bien. Solo voy a ratificar". En ese momento no sabía si se encontraría con Valeri, que también acudía a declarar. A lo que no quiso contestar el jinete es a la pregunta de si Valeri también le ha denunciado a él por revelación de secretos, tal y como ella anunció.
