- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
- Las mejores fotos de la vida de Tamara Falcó, marquesa de Griñón
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Ana Boyer se sincera sobre el papel de abuela de su madre, Isabel Preysler. La hermana de Tamara Falcó acudió este 23 de octubre en Madrid al evento 'Black & White' de Rabat donde reveló cuál es su joya más especial: su anillo de pedida y confesó que a su marido, Fernando Verdasco, al que le gusta regalar joyas en momentos especiales, le encantan los relojes. La hija de Isabel Preysler, que vive en Qatar con su marido y sus tres hijos Miguel, Mateo y Martín, reconoce que echa de menos vivir en España aunque esté feliz con su vida en los Emiratos Árabes. "Aquí tengo a mi hermana y a mi madre, que las echo muchísimo de menos. Siempre echo de menos estar, pero estamos muy bien allí también, nos encanta vivir allí y, de momento, estamos muy felices allí. A día de hoy, mi prioridad máxima son mis hijos y con ellos me siento plenamente feliz", aseguró. Ana, que ganó 'Bake Off: famosos al horno', reconoce que no le gustaría que sus hijos fueran tenistas profesionales porque sabe lo duro que es aunque, de momento, no muestran preferencias. "Ahora mismo les gustan todos los deportes, tenis, fútbol, así que están, no sé. No sé luego por qué se decantarán", afirmó.
Ana Boyer: "Vemos a Tamara muy feliz y muy bien"
Ana Boyer, que el pasado 24 de abril dio la bienvenida a Martín, su tercer hijo, hizo un llamamiento para que que madre, Isabel Preysler, y su hermana Tamara Falcó fueran más a visitarla a Qatar y comentó que ve a la marquesa de Griñón muy enamorada de su marido, Íñigo Onieva. "Ya sabéis que Tamara es muy transparente y como se la ve es como está, y la vemos muy feliz y muy bien. Bueno, yo llevo muchos días, llevo como cuatro meses sin venir, así que hace mucho que no la veía, pero la veo muy bien" y comentó si la colaboradora de 'El Hormiguero', que sigue con su proceso para lograr el embarazo, tiene ganas de ser mamá. "Ella está muy tranquila, tiene claro que si viene bien y si no también y eso es lo importante" dijo y habló de su papel como tía. "Disfruta muchísimo con ellos, ellos se divierten muchísimo con Tamara. Se tira al suelo, se está haciendo volteretas, gincanas, metiéndose en toboganes en los que no cabemos los adultos, en todo", explicó.
Ana Boyer: "Mi madre es una abuela totalmente consentidora"
Ana Boyer también habló de su madre, Isabel Preysler, que hace unos días confesó que se llevaba muy bien con su yerno Íñigo Onieva. "Yo la veo que ya está muy tranquila. Está muy feliz, está encantada con sus nuevas rutinas y la veo muy contenta" y confesó si le gustaría que se volviera a enamorar. "A mí lo que me gusta es que ella esté feliz. Si está feliz sola, todos los hijos estamos felices. Y si está feliz con alguien, nosotros también" y comentó cómo es como abuela. "Es totalmente consentidora, totalmente consentidora. Mis hijos le ponen un poco de cara y le piden algo y consiguen todo" e hizo una reveladora confesión: que Isabel Preysler se tiraba al suelo para jugar con sus nietos. "Sí, sí, sí. La ves, juegan al escondite y la ves ahí, tirada en el suelo, escondida detrás de una mesa, de todo", aseguró.
