Georgina Rodríguez ha tenido un contratiempo de salud. Por redes sociales solo solemos ver la parte positiva de la vidas de las celebrities, pero la realidad es otra. Ya en una ocasión, tanto Cristiano Ronaldo como la española fueron de lo más sincero por sus redes contando el trágico momento que vivieron con el nacimiento de sus mellizos. El futbolista y la influencer anunciaron la pérdida de uno de los bebés que estaban esperando. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", se podía leer en el inicio del comunicado conjunto.

Ahora, aunque mucho menos grave, la influencer volvía a mostrar otro varapalo. A través de sus redes sociales, donde acumula más de 64 millones de seguidores, Georgina desvelaba que estos días ha permanecido ingresada en un hospital de Riad, lugar al que se trasladaba junto a chico hace más de un año con motivo del desempeño profesional de este último. También en su perfil público explicaba el motivo por el que ha tenido que recibir tratamiento en el centro médico y ofrecía su último parte de salud hasta la fecha.

georgina
instagram

En su cuenta de Instagram, Georgina mostraba una fotografía en la que aparece su brazo izquierdo, en el cual todavía conserva la vía por la que estos últimos días ha recibido los medicamentos intravenosos necesarios para poder hacer frente a la dolencia que ella misma ha señalado: “Por fin en casa. He pasado cuatro días en el hospital con neumonía”, comenzaba explicando sobre la infección respiratoria que padece, producida por bacterias, virus u hongos y que puede afectar a uno o los dos pulmones.

Tras revelar el motivo que le ha llevado a ingresar en el Saudi German Hospital de Arabia Saudí, la de Jaca confirmaba que ya “está mejor aunque todavía recuperándose”. Del mismo modo, Georgina no desaprovechaba la oportunidad de mandar un mensaje de agradecimiento a los médicos, enfermeros y todo el equipo del hospital: “Me han cuidado de una forma excepcional y estoy más que agradecida. Gracias a todos por una agradable estancia".