- La vida de Susanna Griso: las mejores fotos de su trayectoria
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
La durísima entrevista que Isa Pantoja concedía a 'De viernes' hace justo una semana todavía está trayendo cola, y probablemente traerá aún más. Muchas caras conocidas han alucinado con las sorprendentes declaraciones que hacía la hija de la tonadillera en el programa de Telecinco, donde denunció un trato diferencial, y en ocasiones hasta vejatorio, por parte tanto de su madre, Isabel Pantoja, como de su hermano, Kiko Rivera. Episodios como el que confesaba Isa, que fue llevada a un ginecólogo para comprobar si era virgen, han impactado a miles de personas, como también impactaba la curiosa reacción de Kiko sin autocrítica ninguna, y la última que se ha pronunciado ha sido ni más ni menos que Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público'.
La periodista se ha quedado completamente estupefacta al escuchar las duras vivencias de la infancia de Isa, y en su programa ha mostrado esa sorpresa, pero este jueves pro la tarde, durante su asistencia a un acto en Madrid, se sinceraba con la Prensa, y revelaba que todo le da "mucha pena": "Una niña adoptada que ya tiene, digamos, de partida una vulnerabilidad porque ha sufrido un abandono, si a eso le sumas la historia que ella cuenta, que no tengo por qué discutírsela y quienes la han tratado me han dicho que es algo que ella lleva muy dentro y que le duele desde hace muchos años, parece desgarrador", calificaba.
Susanna es madre de tres hijos, dos de ellos biológicos y una adoptada, muy poco antes del varapalo por la muerte de su madre, por lo que puede empatizar mucho con Isa, y no le entra en la cabeza ese trato diferencial entre hermanos, por lo que sentenciaba con una demoledora frase a Isabel Pantoja: "Es algo que yo no puedo concebir. Yo que tengo dos hijos biológicos y una niña adoptada, para mí mis tres hijos son iguales, jamás nadie ha hecho una diferencia, las cosas que cuentan son tan tremendas que de verdad que me cuesta encajarlas y me cuesta pensar que alguien es capaz de hacerle eso a una niña". Sin embargo, se negaba a enviarle un consejo a la cantante: "Bastante dolor debe de tener sabiendo lo que está contando su hija".
