Susanna Griso pierde a su madre

La periodista llevaba varios días ausente de su programa para cuidar de ella.

image
Gtres

Montserrat Raventós, de 94 años, acababa de sufrir una recaída de un ictus que sufrió en 2015.

1 de 4
Ausente en 'Espejo Público'

Susanna Griso llevaba ausente desde el pasado viernes de su programa en Antena 3, 'Espejo público' aunque la cadena no había comunicado los motivos de su ausencia.

Tal y como se ha ido sabiendo, la presentadora se encontraba cuidando a su madre que se encontraba en un estado de salud muy delicado debido a una recaída de un ictus que sufrió en 2015. 

La revista Lecturas ha sido la primera en informar de que finalmente, su madre no ha podido superar esta recaída.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
"Buen viaje, madre"

Ha sido la propia Susanna la que ha dado la triste noticia del fallecimiento de su madre, Montserrat Raventós, en su cuenta de Instagram. 

La periodista ha compartido una imagen de su madre con ella y sus hermanos de pequeños con el mensaje en catalán "Bon viatge, mare" que significa "Buen viaje, madre".  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Su mejor apoyo

Su madre tenía 94 años y tras el ictus sufrido en 2015 y Susanna siempre ha estado a su lado cuidándola y dejando su trabajo a un lado si era necesario.

Tras este duro golpe, la presentadora se tomará unos días para descansar. Susanna está casada con el también periodista, Carles Torras, con el que contrajo matrimonio en 1997 en el que tiene a su mejor apoyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Una niña adoptada

Estas últimas semanas, Susanna estaba muy emocionada porque había conseguido adoptar una niña de Costa de Marfil, pero la muerte de su madre ha empañado su alegría. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo