Bertín Osborne contesta a los últimos ataques de Carmen Lomana. En el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en el kiosco, recogemos EN EXCLUSIVA las últimas declaraciones del cantante que, además de responder a las duras palabras de la colaboradora contra él, comunica la decisión que ha tomado para proteger a su hijo con Gabriela Guillén y revela cómo está tras la reciente muerte de su padre. Y es que las últimas semanas no están siendo fáciles para el artista que, después de perder a su mejor amigo, vive el luto por el fallecimiento de su padre, Enrique Ortiz, a los 96 años.

Carmen Lomana tuvo una relación de cuatro meses con Enrique Ortiz, el padre de Bertín Osborne

Bertín Osborne compartió comida con su hija Eugenia y su nieto Juan y aprovechó para contestar a Carmen Lomana que, en los últimos meses, le ha dedicado duras críticas además de revelar que, en el pasado, tuvo un romance con su padre que duró cuatro meses como ella explicó en 'Espejo público' y confirmó a Europa Press. "En una época que estaba yo muy frágil y bueno, él fue un poco protector y una persona que era un señor... Cuando nos hemos encontrado luego, siempre mucho cariño. Con él y con toda su familia, con sus hijas, sobre todo" explicó la colaboradora sobre su relación con Enrique Ortiz, el padre de Bertín, al que conoció al poco de quedarse viuda a través de un amigo común. "Él me conoció a mí, la típica cita ciega, por un amigo común que le dijo, tengo una amiga que se ha quedado viuda, que es estupenda y me vino a ver a San Sebastián, eso es todo" y reveló que, aunque la relación no cuajó, fue todo muy bonito.

fotomontaje de bertin osborne y carmen lomana con fotos de archivo
Gtres

Ahora, Bertín Osborne, que tuvo una discusión con la colaboradora en la Primera Comunión de la nieta de José Luis López 'El Turronero', habla de la relación que Carmen Lomana mantuvo con su padre, Enrique Ortiz, y recuerda la fama de conquistador del conde de Donadío, título nobiliario que hereda el cantante. "Al fin y al cabo, mi padre tenía 96 años y ha vivido de miedo hasta hace dos meses, que la cabeza se le iba un poco. Hace tres meses me pidió el teléfono de una amiga mía para invitarla al teatro, o sea, para qué te hagas una idea de lo bien que estaba" explicó.

Bertín, Carmen Lomana ha dicho que estuvo cuatro meses saliendo con tu padre cuando falleció su marido.
Sí, lo sabía. Yo no lo viví, con lo cual tampoco puedo decir nada. Bueno, también te digo que mi padre era un personaje.

Bertín Osborne sobre las críticas de Carmen Lomana: "Yo no lo hubiera hecho nunca como ella"

¿Servirá esto para acercar posturas con Carmen?
A Carmen le he tenido cariño, la he respetado y ha estado en mi casa varias veces. Siempre he tenido una palabra buena cada vez que me preguntaban por ella y de repente un día veo en televisión que me está poniendo a parir sin motivo. Yo no lo hubiera hecho nunca con ella, yo me hubiera callado.

Es que tampoco te ha pedido disculpas…
No, debe de pensar que eso es normal, pero bueno…

el cantante, con gafas, comunica que no se hara las pruebas de paternidad de su hijo con gabriela guillen
Hearst
Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.