- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
José María Almoguera se ha aficionado a los photocalls, y es que desde que hiciera su debut en el estreno de 'Bitelchús Bitelchús' el pasado septiembre, su carrera mediática ha despuntado hasta incluso desfilar para el diseñador Félix Ramiro. El que fuera operador de realización de televisión ha dejado de estar detrás de las cámaras para estar delante, y poco a poco está cogiendo más soltura, no sólo en lo de posar: también a la hora de hablar ante los reporteros, y en el estreno este lunes de 'Amanece en Samaná' se sinceró sobre la situación que atraviesa su familia, complicada y con mucha tensión desde hace meses. Afirmó que la relación con su madre está estancada a pesar de que ya le deja ver a su nieto, tal y como descubrimos en EXCLUSIVA en Diez Minutos, aunque sí sorprendió al hablar de su prima, Alejandra Rubio.
La hija de Terelu Campos está ya en la recta final de su embarazo, y en las próximas semanas se convertirá en mamá primeriza con su chico, Carlo Costanzia. Los dos están de lo más ilusionados con la llegada de su bebé, que ya se sabe que será un niño, pero dada la situación con su primo, no se sabía qué pasará con los hijos de ambos. ¿Se conocerán? ¿Dejarán que tengan relación? Mientras Alejandra ha sido dura con José María en varias ocasiones y se ha posicionado al lado de su tía , el joven ha dejado claro que con su prima no existe ningún tipo de problema, por lo que ahora ha dejado la pelota en el tejado de Alejandra: ¿dejará que los pequeños se conozcan y tengan buena relación de primos?
La confesión de José María Almoguera sobre si quiere que su hijo y el de Alejandra Rubio se conozcan
El hijo de Carmen Borrego fue tajante: "Yo no tengo ningún problema con ella, si ella lo tiene a lo mejor. Pero vamos, por mi parte no hay ningún problema y encantado de que se conozcan", aclaró. De la misma forma, tampoco tuvo problema en hablar en esta 'première' de su madre y sobre la felicitación que le alegró el día de su cumpleaños a la colaboradora: "(Fui) cordial y educado. Una felicitación de cumpleaños, que es lo que hay que hacer [...]. Igualmente, aunque estuviéramos en un mal momento antes, también la he felicitado siempre. Me parece lo mínimo. Pero nada ha cambiado. Seguimos en la misma situación [...]. Ahora mismo separados, como ya te he dicho, y de momento yo no veo por parte de ninguno que vayamos a dar el paso para adelante, pero bueno, nunca se sabe", sentenció.
