Tamara Falcó ha vuelto a mostrar, una vez más, su fe en Dios. La marquesa de Griñón arropó a Ana Finat, hermana de su íntima amiga Casilda Finat, en la presentación de su libro 'Cuando conocía al Dios Amor', en Madrid. La hija de Isabel Preysler mostró su orgullo por el trabajo de Ana en el libro y se emocionó al hablar por los afectados por la DANA en Valencia. Ella ya se ha puesto en contacto con World Central Kitchen, la ONG del chef José Andrés, y en unos días viajará a la zona arrasada para ayudar a los afectados. "Voy a cocinar. Vamos varias amigas chefs y vamos a colaborar con las cocinas de José Andrés para que la gente coma caliente", ha contado la marquesa de Griñón.

tamara falco en la presentacion de libro cuando conoci al dios amor de ana finat
Gtres

Tamara ha contado que su marido, Íñigo Onieva, y sus amigos ya están en Valencia. "Ellos han ido con otra ONG y se han encontrado unos pueblos totalmente devastados. Es terrible lo que hace el agua ¿no? Lo que están haciendo es centrarse en abrir caminos y por lo menos están aportando su granito de arena. Las imágenes que me ha mandado Íñigo son devastadoras, son como la de una guerra", declaraba Tamara.

Sobre cómo se encuentra ella, la marquesa de Griñón es clara: "Estoy buscando la paz y desde allí, pues con todo". En cuando al tema hijos, Tamara explica que "el camino de cada uno es muy particular" y que ella está viviendo "con mucha paz y confiando en Dios. Si es que sí es porque es mi camino y si es que no, es porque no es también mi camino. Es el plan de Dios. Yo estoy haciendo todo lo posible y si tiene que ser será", ha dicho la colaboradora de 'El Hormiguero'.

tamara falco en la presentacion de libro cuando conoci al dios amor de ana finat
Gtres

Sobre cómo puede influir su edad, cumple 43 años el próximo 20 de noviembre, en un embarazo, Tamara ha contado una anécdota: "La gente se ríe de mí cuando cuento que Santa Isabel se quedó embarazada a los 70 años. Entonces su marido, que era como un sacerdote de la época, se rio. Cuando apareció el ángel, se quedó mudo. No creo que sea el único camino para ser feliz".

En caso de no poder ser madre biológica, Tamara e Íñigo no se plantean la adopción. "Ahora mismo no estoy en ese punto. En un mes cumplo 43 años y la edad límite para adoptar creo que es 40. No he investigado mucho sobre este tema. No sé ni siquiera si es una opción", ha explicado la marquesa de Griñón.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».