- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Tamara Falcó ya lo tiene todo listo para viajar a las zonas de Valencia más afectadas por la DANA, tal y como puedes ver en el vídeo arriba. La marquesa de Griñón ha asistido a la presentación del libro 'Como conocí al Dios Amor', escrito por su amiga, Ana Finat, en Madrid. Allí ha revelado su plan para poner su granito de arena a los perjudicados por las riadas del pasado 29 de octubre. La hija de Isabel Preysler comenzó el acto pidiendo una oración por las víctimas y en los próximos días trabajará codo con codo con una ONG para ayudar a los afectados. En esta crisis cada uno ayuda como mejor sabe, algunos poniendo sus grúas para limpiar las calles de coches, otros llevando enseres de primera necesidad y ella hará lo que mejor se le da: preparar comida caliente para los que la necesiten. "He empezado a trabajar con World Central Kitchen, la ONG de José Andrés, y la semana que viene, si Dios quiere, podré ir a Valencia", ha dicho la marquesa de Griñón.
Ilusionada, cuenta: "Vamos varias amigas chefs y vamos a colaborar con las cocinas de José Andrés para que la gente coma caliente". Tamara Falcó conoce a algunos de los afectados que lo han perdido todo. "Tengo una íntima amiga que ha perdido su casa en Utiel y sus padres han perdido su casa en Paiporta. Desde el sábado no me contesta pero sé que están bien. Se ha quedado sin las dos casas", explicaba la colaboradora de 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó ha hablado de la ayuda de su marido, Íñigo Onieva, a los afectados en Valencia
La marquesa de Griñón también ha desvelado que su marido, Íñigo Onieva, está en Valencia. "Ha ido con unos amigos con otra ONG y se han encontrado unos pueblos totalmente devastados. Es terrible lo que hace el agua ¿no? Porque recoger sitios que están llenos de barro es prácticamente imposible. Entonces, lo que están haciendo es centrarse en abrir caminos y por lo menos están aportando su granito de arena", ha comentado Tamara, que confiesa que el panorama que ha dejado la DANA es desolador: "Las imágenes que me ha mandado Iñigo son devastadoras, son como la de una guerra. Es terrible".
En la presentación del libro de su amiga, Tamara también ha contestado a la pregunta de si ella e Íñigo se plantean adoptar. En este sentido, Tamara lo tiene claro: " "Ahora mismo no estoy en ese punto. En un mes cumplo 43 años y la edad límite para adoptar creo que es 40. No he investigado mucho sobre este tema. No sé ni siquiera si es una opción", ha explicado la marquesa de Griñón.
