- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
- Las mejores fotos de la vida de Tamara Falcó, marquesa de Griñón
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Ana Boyer se ha sincerado sobre el papel de su hermana, Tamara Falcó, y el marido de esta, Íñigo Onieva, como tíos. Hace unos días, la abogada sorprendía con una llamativa confesión sobre su madre, Isabel Preysler, como abuela. "Es totalmente consentidora. Mis hijos le ponen un poco de cara y le piden algo y consiguen todo. Juegan al escondite y la ves ahí, tirada en el suelo, escondida detrás de una mesa, de todo", aseguró entonces la hija del fallecido Miguel Boyer. Este 7 de noviembre, la abogada, que reside en Qatar con su marido y sus tres hijos -Miguel, Mateo y Martín-, ha viajado a Madrid para presentar la nueva colección de la firma Trucco, con la que ha colaborado estrechamente. En el evento, Ana ha hablado sobre moda pero también sobre su familia.
"Estamos presentando su nueva colección que intenta unir la traición y la innovación, y acompañar a la mujer en toda la semana. Desde los días de trabajo a los fines de semana. Son prendas que se pueden poner durante todo el día. A mí me importa mucho la comodidad", ha comentado la abogada, que vestía prendas de la colección.
Ana, que fue madre de su tercer hijo el pasado mes de abril, ha confesado que al principio fue "un poco caótico, pero ya estamos más acostumbrados. Los dos mayores ya iban un poco más solitos. Eran más independientes y entonces hemos notado de repente la vuelta a la maternidad desde cero, pero muy felices y nos encanta tener un bebé en casa".
Sobre el papel de Tamara como tía, Ana ha reconocido que Tamara disfruta mucho con sus hijos. Pero no solo la marquesa de Griñón, sino también el marido de esta, Íñigo Onieva. "Tamara está contentísima. Disfruta muchísimo con mis hijos. Ellos la adoran y siempre que pasamos por Madrid, vamos a dar un paseo. Pasan ella e Íñigo a recogerles, a llevárselos a hacer planes y ellos la adoran", ha desvelado la abogada.
Aunque Ana y Fernando Boyer tienen ya tres hijos, la abogada no descarta ir por un cuarto. "Si hubiese venido una niña, nosotros felices, pero siempre hemos tenido muy claro que lo más importante es que nuestros hijos estén sanos, y para nosotros nuestra primera preocupación y la principal era eso, y cuando supimos que teníamos un bebé sano, pues ya, felices", ha confesado, respondiendo "no lo sé, no lo sé" a la pregunta de si ampliarán familia.
Tras la presentación, Ana Boyer regresaba de nuevo a Qatar, donde su marido se había quedado con sus tres hijos. La pareja no descarta regresar a España "en un futuro, pero de momento estamos muy bien ahí. Estamos muy contentos y nos gusta mucho nuestra vida ahí. De momento nos quedamos".
