- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Paula Ordovás, Alejandra Rubio o Anabel Pantoja: famosas embarazadas en 2024
A tan solo unas semanas de dar a luz a su primer hijo junto a Carlo Constanzia, Alejandra Rubio se ha vuelto a ver salpicada por una nueva polémica familiar que afecta de pleno al padre de su hijo. La familia paterna del hijo de Mar Flores se ha visto salpicada con nuevos problemas con la justicia. Ahora, es el suegro de Alejandra Rubio el que ha sido imputado por la Fiscalía de Turín por el caso que llevó a dos de sus hijos, Pietro y Rocco a prisión el pasado mes de marzo.
El suegro de Alejandra Rubio ha sido incluido en la investigación junto con otros 10 imputados, que según la Fiscalía y la acusación habrían colaborado supuestamente de manera directa o indirecta en este delito.
Tras conocerse esta investigación, la reacción de Alejandra Rubio a la imputación de Carlo Costanzia di Costigliole ha sido contundente. La hija de Terelu Campos no se piensa pronunciar sobre este asunto de ninguna manera. A pesar de la estrecha relación que mantiene con Carlo Costanzia, que quedó patente en la última visita del italiano a Madrid, no ha querido manifestarse al respecto. Por ello, Alejandra Rubio ha decidido guardar silencio ante los problemas con la justicia de su suegro.
Alejandra Rubio reacciona a la imputación a su suegro, Carlo Costanzia
Este viernes 7 de diciembre varios reporteros de Europa Press aguardaban a las puertas del domicilio que comparte con el padre de su futuro hijo, para preguntarle sobre los nuevos datos sobre la investigación de su suegro por parte de la Fiscalía de Turín. Sin embargo, Alejandra Rubio, amablemente, declinaba pronunciarse sobre este asunto, subiendo rápidamente al coche que esperaba a las puertas de su casa y respondiendo con un 'adiós' a la prensa.
La hija de Terelu Campos no ha querido desvelar tampoco cómo se encuentra su chico, Carlo Costanzia, después de conocer que la justicia italiana está investigando a su padre por la causa de intento de asesinato en el que se han visto involucrados sus hijos Pietro y Rocco. Embarazadísima, Alejandra Rubio continúa con sus rutinas ajena a los supuestos problemas con la justicia de su familia política afirmando que ya le queda "nada" para dar a luz.
Alejandra Rubio, sin palabras, ante los problemas de su familia política con la justicia
El supuesto intento de asesinato por parte de sus dos hijos, Pietro y Rocco parece haber afectado de pleno a Carlo Costanzia di Costigliole. Los hermanos de Carlo Constanzia fueron detenidos por un presunto intento de asesinato y ambos se encuentran en prisión preventiva -después de que el juez que instruye la causa desestimara las peticiones de libertad provisional- a la espera de que se celebre el juicio.
