- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
Anabel Pantoja está a punto de cumplir su sueño de ser madre. La sobrina de Isabel Pantoja cuenta los días para dar la bienvenida a su primera hija, pero parece que estas últimas semanas se le están haciendo cuesta arriba. Así lo expresaba la influencer a través de sus redes sociales. En ellas, relata las dificultades a las que está teniendo que hacer frente en la recta final de su embarazo. Muy activa en Instagram, Anabel Pantoja cuenta cómo está viviendo esta inolvidable etapa de su vida, tanto para lo bueno como para lo malo.
Las dificultades de Anabel Pantoja en la recta final de su embarazo
Aunque, la maternidad es una de las etapas más maravillosa para la vida de las mujeres, las últimas semanas pueden ser bastante duras en algunos aspectos. Si hace unas semanas Anabel Pantoja se quejaba de sus problemas de insomnio por las noches, ahora se han sumado nuevas dificultades para conciliar el sueño.
La joven hacía una lista en la que dejaba claro que no está siendo todo color de rosa. Y al insomnio se sumaban otros problemas: la cantidad de veces en las que tiene que visitar el aseo, la sed que le hace despertarse varias veces o la dificultad para encontrar una postura cómoda mientras duerme. Y cuando, por fin, parece que consigue dormirse, la mascota de uno de sus vecinos la despierta puntual a las 7 de la mañana.
Los días tampoco están siendo fáciles para la prima de Isa Pi, pues no encuentra una postura cómoda para estar sentada en el sofá y tiene que recurrir a varias cojines para su espalda y un cojín de lactancia para apoyar su "tripita".
Una situación que le hace sentirse como la mismísima "Isabel la Católica en su trono". Unas palabras con las que describe cómo se siente cada vez que intenta buscar una postura cómoda para descansar. Durante los paseos, algo muy recomendado en la recta final de la gestación, también se queja del lumbago que está sufriendo: "Últimas caminatas con dolor en el lumbago a nivel 100".
Pero a pesar de estas quejas, Anabel Pantoja se encuentra encantada con esta nueva faceta de su vida y ya se imagina a su pequeña, que podría venir al mundo en cualquier momento. La sobrina de la tonadillera se encuentra en la semana 38, algo que ha compartido este mismo fin de semana en sus redes sociales. Será el próximo 23 de noviembre cuando se cumplan las 40 semanas, por lo que el nacimiento de su primera hija es inminente.
Su madre, Mercedes Bernal, ya se encuentra en Canarias junto a ella. Así lo expresaba la influencer junto a una fotografía de ella de pequeña en la que aparece con un bañador amarillo en la playa. "Este bañador lo ha traído mi madre para hacerle la misma foto a la gordi", contaba muy ilusionada. ¡Ánimo Anabel que ya no queda nada para conocer a tu hija!
